Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales estalla como nunca: "No voy a permitir que sigan inventando"

La mujer de Kiko Rivera está muy enfadada con el último rumor que circula de su marido

Irene Rosales ha lanzado una dura advertencia.

Irene Rosales ha lanzado una dura advertencia.

S.C.P.

Irene Rosales y Kiko Rivera vuelven a estar envueltos en una polémica de presunta infidelidad. Ante esto, la excolaboradora ha querido ser muy tajante y ha anunciado medidas legales: "No voy a permitir que sigan inventando".

En los últimos días se está hablando mucho de un supuesto vídeo en el que aparece Kiko con otra chica siendo desleal a su mujer. Según se dice desde Telecinco, se trata de un contenido audiovisual grabado por el propio hijo de Isabel Pantoja que no se puede emitir por estar en un recinto privado.

Irene Rosales no puede más: "Voy a demandar todo"

Al parecer, Irene ya está cansada de que se diga que Kiko Rivera le ha sido infiel (no es la primera vez) sin mostrar ninguna prueba y ha estallado como nunca

"Voy a demandar todo, me da igual, la verdad. Se va a demandar absolutamente todo. No voy a dejar pasar nada más", ha asegurado a la prensa, en este vídeo de Europa Press.

"Lo que no voy a permitir es que sigan inventando, eso es lo que no voy a permitir. Que cada uno invente con su vida, pero que dejen ya de meterse en mi vida y en la de mi marido. Ya, que ya cansa, que ya vale...", ha estallado, antes de zanjar el tema con una advertencia: "Las pruebas las van a tener que demostrar en el juzgado".

 

Loading…