Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros, su lado más tierno como abuelo

El colaborador de 'Sálvame' ha ofrecido una entrevista en el canal de Twitch de Kiko Rivera, donde ha contado cómo es su relación con su nieto, el hijo de Laura Matamoros

El tertuliano habló muy emocionado del pequeño Matías en su conversación con el hijo de Isabel Pantoja.

El tertuliano habló muy emocionado del pequeño Matías en su conversación con el hijo de Isabel Pantoja.

V.P.

Kiko Matamoros está acostumbrado a los platós de televisión. Ahora, el novio de Marta López Álamo se ha animado a cambiar de formato y se ha pasado a uno más distendido, las plataformas de Internet. El tertuliano ha respondido a las preguntas de Kiko Rivera en su canal de Twitch y ha dejado algunas respuestas interesantes.

Los dos Kikos, durante su distendida conversación. 

Los dos Kikos, durante su distendida conversación. 

El ex de Makoke y el hijo de Isabel Pantoja demostraron tener buen rollo entre ellos en una entrevista en la que Kiko Rivera era quien hacía las preguntas. Además de llamar la atención este intercambio de papeles, también lo hicieron algunas de las contestaciones de Kiko Matamoros, que confesaba que estaba encantado con su rol de abuelo. 

Kiko Matamoros, encantado con su nieto Matías

El colaborador ha recuperado la relación con sus hijos, excepto con Anita Matamoros, algo que le ha traído de cabeza en los últimos meses. Parece que retomar la relación con sus hijos le ha permitido disfrutar del pequeño de Laura Matamoros, a la que, según contó a Kiko Rivera, le pide que le mande vídeos del niño todos los días. 

Además, el hermano de Coto Matamoros decía por qué él cree que la relación entre abuelos y nietos es tan especial. "Se vive de forma distinta, no tienes la dependencia que tienes con un hijo, pero tienes todas las posibilidades de disfrute", decía emocionado. También ha revelado el mote que Matías, de dos años, le ha puesto. "Me llama 'bello'. Al principio le costaba decir 'abuelo' y me he quedado con 'bello'". 
 


Kiko habla de sus problemas de salud y de su relación con Marta López Álamo

Kiko Matamoros también dio otros datos, como su inminente paso por quirófano. Por supuesto, también habló de su pareja, Marta López Álamo, con la que ha manifestado sus intenciones de casarse y volver a ser padre.

Pese a sus planes de futuro, Kiko Matamoros se mostró realista y algo melancólico respecto a su relación. "Habrá un momento en el que me apague antes que ella en todos los sentidos, con eso cuento, y ella tiene que contar con eso también". 

Aun así, confesó que pese a sus 40 años de diferencia, "lo importante es que el tiempo que estemos juntos, disfrutemos el uno del otro". Lo cierto es que lo están haciendo, y es que en dos años de relación ya han pasado por una mudanza y, cada poco tiempo, Marta López Álamo comparte momentos de complicidad con el colaborador.

Loading…