Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales recuerda a sus padres en su Nochebuena más triste

Estas fiestas están siendo difíciles para la modelo, que a pesar de haberlas pasado con Kiko Rivera y sus hijos, no ha podido olvidar a sus padres

Irene Rosales ha mandado una emotiva felicitación de Navidad a sus seguidores (@irenerova24).

Irene Rosales ha mandado una emotiva felicitación de Navidad a sus seguidores (@irenerova24).

P. G. M.

Estas fechas son muy especiales para muchas personas. Reuniones familiares, cenas inolvidables, recuerdos que se convertirán en anécdotas el próximo año... pero también son momentos duros para las personas que han perdido a alguien recientemente, como Irene Rosales.

La mujer de Kiko Rivera ha publicado una preciosa instantánea que ya compartió su marido hace unas semanas para felicitar las fiestas a sus seguidores. Ahora, la modelo ha hecho lo mismo, pero con una nota triste al admitir que echa mucho de menos a sus padres, que fallecieron el año pasado.

Irene Rosales manda un amargo mensaje por Navidad

"Solo le pido a la vida mucha salud para poder disfrutar de los míos. Feliz Navidad a todos y próspero Año Nuevo" ha escrito en las primeras líneas de la publicación. A continuación, ha añadido "Os echo mucho de menos papis. Siempre en mi".

La bonita instantánea que han compartido Kiko Rivera e Irene Rosales (@irenerova24).

La bonita instantánea que han compartido Kiko Rivera e Irene Rosales (@irenerova24).

La excolaboradora de 'Viva la vida' perdió a su madre el 6 de febrero del año pasado, y a su padre, el 26 de noviembre del mismo. Unas pérdidas que la siguen persiguiendo hasta hoy y que marcaron su salida del programa de Emma García. Hace tan solo unas semanas, Irene se sinceró como nunca sobre cómo le afectó y la ansiedad que sufrió a raíz del conflicto familiar de Kiko Rivera con su familia.

La familia sigue muy distanciada de Isabel Pantoja y no ha pasado las Navidades junto a ella en Cantora, como solían hacer. Según pudimos conocer a través de las historias de la modelo, la familia pasó la Navidad en su casa y en pijama.

Kiko Rivera celebra la Navidad con una canción para su hija Carlota

Por su parte, el DJ compartió unas historias con las que demostró que, a pesar de haber pasado la llegada de la Navidad sin su madre o sus hermanos, no podría estar mejor acompañado gracias a sus hijas, Ana y Carlota.

Las historias que compartió Kiko Rivera en Nochebuena (@riverakiko).

Las historias que compartió Kiko Rivera en Nochebuena (@riverakiko).

Precisamente, en el día de Nochebuena, Kiko Rivera lanzó el videoclip para la canción que dedicó a su hija Carlota. En las últimas semanas, el cantante se ha sincerado sobre el durísimo momento que vivió con las drogas y el segundo embarazo de Irene, en el que llegó a sentir rechazo por la pequeña.

Puedes ver el videoclip para 'Se Me Olvidó Estar Solo' aquí:

Loading…