Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa P comparte sus avances jugando a tenis

La hija de Isabel Pantoja ha compartido unos vídeos en los que aparece golpeando varias veces a la pelota con ayuda de un entrenador. ¡No te pierdas las imágenes!

La pequeña del clan Pantoja ha compartido sus progresos como deportista.

La pequeña del clan Pantoja ha compartido sus progresos como deportista.

V.P.

La hija de Isabel Pantoja ha demostrado ser una joven con muchos intereses. Además de haber trabajado en varios formatos televisivos, Isa Pantoja inició el pasado año sus estudios de Derecho y hace poco confesaba su última afición deportiva a sus seguidores.

El tenis: la nueva afición de Isa Pantoja

La hermana de Kiko Rivera ha subido unos vídeos a sus historias de Instagram donde podemos verla dando unos golpes básicos y algunos reveses a la pelota de tenis. Su instructor le va lanzando las bolas mientras ella corre de un lado al otro de la pista. ¡Parece que no le va mal!

Después de esto, la hija pequeña de la tonadillera, con la que aún no ha arreglado sus problemas, ha mostrado un zumo verde que se ha tomado para recuperar energías, tras lo cual ha aprovechado para tumbarse al sol a leer un libro. ¡Se nota que ya empieza a hacer buen tiempo!

Hace un par de semanas, Isa P contaba una anécdota a través de Twitter que había vivido justo antes de ir a la clase de tenis. ¡Se fue con la ropa de Albertito puesta! La joven explicó entonces que el error había sido por ir con prisas al cole. 

Loading…