Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Isa y Asraf coincidieron con Tom y Sandra en La casa fuerte 2.

Isa y Asraf coincidieron con Tom y Sandra en La casa fuerte 2.

S.C.P.

Isa Pantoja y Asraf Beno entraron en La casa fuerte 2 sin saber todo lo que iba a ocurrir en la familia Pantoja. No obstante, no todo fue malo, ya que de esa experiencia, además de varias discusiones públicas, también forjaron una bonita amistad con otra pareja: la de Tom Brusse y Sandra Pica, de La isla de las tentaciones.

Ahora, unos meses después de terminar el reality, las dos parejas siguen siendo grandes amigos. Tanto es así, que Asraf e Isa han querido despedirse de su amigo Tom, que se embarca en una nueva aventura: ¡es participante de Supervivientes 2021 junto a su exnovia, Melyssa Pinto!

Ha sido el prometido de Isa Pantoja el que ha compartido un divertido momento de las dos parejas. Muy sonrientes, los cuatro amigos han posado juntos en un restaurante y se nota la gran complicidad que existe entre ellos.

"Que esta amistad perdure para siempre. Te deseo toda la suerte del mundo, Tom Brusse, sé que lo harás genial bro 🤎💪🏽🙌🏽", ha escrito el modelo al pie de la bonita imagen. 

Por supuesto, Tom no ha dudado en responder: "Os quiero familia". Por su parte, Sandra Pica también les ha dedicado unas bonitas palabras: "Os hacéis querer mucho. Por una amistad eterna❤️". 

En esta edición de Supervivientes, hay varias personas allegadas a la familia Pantoja. Además del amigo de Asraf e Isa, también participan Sylvia Pantoja, la prima de Isabel Pantoja, y Omar Sánchez, el prometido de Anabel. ¿A quién apoyará Isa?

Loading…