Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Isa Pantoja confiesa si iría con Asraf a La isla de las tentaciones

La hija de Isabel Pantoja ha hablado sobre cómo está su relación con su futuro marido

Isa Pantoja y Asraf Beno están inmersos en los preparativos de su boda.

Isa Pantoja y Asraf Beno están inmersos en los preparativos de su boda.

S.C.P.

Isa Pantoja y Asraf Beno se encuentran en un momento muy dulce de su relación. O, al menos, así debería ser, ya que están inmersos en los preparativos para su boda.

Después de haber protagonizado algunas polémicas en La casa fuerte, sobre todo por la actitud que tenía Asraf con su chica, parece que la boda sigue adelante. De hecho, tanto la joven como el modelo ya han adelantado algunos detalles de su gran día.

¿Iría Isa Pantoja a La isla de las tentaciones con Asraf?

Isa Pantoja, como colaboradora de El programa de Ana Rosa, acudió al plató del espacio, donde se comentaron algunas imágenes que están revolucionando a todos los fans de La isla de las tentaciones. 

Concretamente, estaban viendo las imágenes de Carlos y Lola en la cama, cuando Cristina Tárrega le preguntó a la joven si ella participaría en este reality con su pareja. Una pregunta que Isa no se esperaba para nada.

"Yo no iría porque yo ya estoy reinsertada", contestó entre risas. "No me pondría a prueba ahora mismo. Tengo la sensación de que ahora estoy súper bien, para qué hacer eso... ¡qué necesidad!", aseguró, divertida. 

Por otro lado, Isa Pantoja desveló que su pareja estaba de acuerdo con ella: "Además también se lo preguntaron a Asraf y dijo lo mismo, que 'qué necesidad'".

Hace poco que Isa y Asraf han celebrado su segundo aniversario y parece que, a pesar de los problemas familiares de la joven, la pareja está mejor que nunca tras haber salido del reality y encontrarse a las puertas de su boda.

Isa Pantoja en El programa de Ana Rosa.

Isa Pantoja en El programa de Ana Rosa.

 

Loading…