Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa Pantoja y Asraf cenaron con Pedro Ruiz en un restaurante madrileño. Foto: EP

Isa Pantoja y Asraf cenaron con Pedro Ruiz en un restaurante madrileño. Foto: EP

EP

El mundo es una caja de pañuelos y nuestros famosos no dejan de sorprendernos. Estas son las conclusiones a las que hemos llegado después de pillar a Isa Pantoja y a Asraf Beno compartiendo mesa y mantel nada menos que con el presentador Pedro Ruiz. ¿Cuál es la relación que une a la hija de Isabel Pantoja y a su novio con uno de los showman más veteranos y populares de nuestro país?

Isa pide trabajo para su madre, Isabel Pantoja

Feliz por el regreso de su madre a los escenarios el próximo 8 de julio durante la final de Mr Gay Pride 2022 - un tema del que reconoce que no ha hablado con ella aunque su relación es fluida en los últimos tiempos - la hija de Isabel Pantoja no ha dudado en pedir públicamente trabajo para la tonadillera por el efecto positivo que tiene sobre ella subirse a los escenarios: "Todo lo que sean proyectos artísticos le van a venir súper bien, ojalá pudiese hacer más, le llena de alegría y le reconforta mucho tener a su público".

 

 

Por eso, Isa no duda en hacer oídos sordos a las críticas de una de las teloneras de su madre en Argentina, que ha denunciado que la tondillera no se portó bien con ella: "Yo no tengo ni idea, pero en el tema profesional es bastante estricta, siempre buscando lo mejor para que el show siga adelante. No sé qué tipo de problemas ha tenido pero mi madre es profesional, hay que estar a la altura".

Un enlace en el que estarán presentes tanto Anabel Pantoja como Anuar, de los que nos hablan en el vídeo que te mostramos a continuación. ¿Han hablado con el hermano de Asraf, último expulsado del reality? ¿Qué les parece el affaire de la prima de Isa con Yulen?

En el siguiente vídeo de Europa Press, Asraf también se pronuncia sobre el desplante que le hizo Omar Montes hace unos días.

¡Dale al play y no te pierdas sus respuestas!

Más enamorados que nunca, Isa y Asraf adelantan que su boda está más próxima que nunca y, cuando acabe 'Supervivientes', "queremos hacer un viaje a Marruecos que ya han abierto las fronteras para ver los sitios, que hay que verlos en persona aunque los veas en fotos" y decidir dónde se darán el sí quiero.

Así fue el último viaje que hicieron Isa y Asraf a Egipto.

Loading…