Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
isa-pantoja-cumple-operaciones-esteticas
S.C.P.

No es ningún secreto que Isa Pantoja se ha realizado algunas operaciones estéticas para mejorar su aspecto. Hoy, que cumple 25 años, repasamos todos los cambios estéticos y retoques que se ha realizado la hija de Isabel Pantoja (y que, para lo joven que es, no son pocos).

Isa P y sus numerosas operaciones en el rostro

Isa Pantoja se ha sometido a varias operaciones estéticas pero, sin duda, su rostro es la parte que más se ha modificado. Para empezar, la colaboradora de El programa de Ana Rosa lleva bótox en la parte alta del rostro, para levantarse las cejas. Además, se ha inyectado una toxina botulínica para hacer el efecto de que tiene los ojos más abiertos y la mirada más despierta.

La joven también se ha retocado la nariz. Hace unos años, intentó modificar su forma y tamaño con infiltraciones, pero desde hace un tiempo, Chabelita opta por unas inyecciones de ácido hialurónico que rellenan, estilizan y afinan su nariz.

En cuanto a la forma de su rostro, la hija de Isabel Pantoja también se ha realizado una perfiloplastia que redibuja todo el arco mandibular, suavizando la forma para que no sea tan cuadrada.

Repasamos sus cambios estéticos, mostrando el antes y después de Isa Pantoja, en este vídeo.

 

Aumento de pecho y definición de caderas

El cuerpo de la hermana de Kiko Rivera tampoco se ha librado de pasar por el quirófano. En 2014, después de tener a su hijo Albertito, la joven se sometió a una operación de pecho para aumentarlo y reafirmarlo tras el parto.

Además, hace dos años, Isa se hizo una marcación abdominal con la que se redefinió el perfil de su cintura. La hija de la tonadillera se quitó la grasa de la zona para realzar sus curvas. Esta operación tiene un largo proceso de recuperación y los resultados se pueden perder si no se sigue una dieta equilibrada y ejercicio.

 

Otros retoques de su cara

Pero lo comentado anteriormente no es todo, y es que la joven también se suele hacer algunos retoques por los que no hace falta pasar por quirófano. Por ejemplo, Isa Pantoja suele llevar extensiones de pestañas, de cabello y micropigmentación en las cejas, proceso sobre el que ella misma ha hablado alguna vez en su Instagram.

De hecho, la hija de Isabel Pantoja también compartió su último retoque estético, que consistía en pincharse los labios con ácido hialurónico para aumentar su tamaño y perfilarlos. Este proceso se lo suele hacer cada cierto tiempo, ya que no es un retoque permanente, sino que los efectos van disminuyendo a medida que pasan los meses.

 

Loading…