Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa Pantoja presume de abdomen definido en sus últimas imágenes.

Isa Pantoja presume de abdomen definido en sus últimas imágenes.

S.C.P.

Isa Pantoja ha hablado en varias ocasiones sobre su cambio físico. Y es que, de unos meses para aquí, la hija de Isabel Pantoja está cada vez más delgada. La joven ya llevaba tiempo cuidando su dieta y haciendo ejercicio, pero fue durante el confinamiento cuando, acompañada de su novio Asraf Beno, se lo tomó más en serio.

No obstante, llegó un momento en el que sus seguidores comenzaron a preocuparse por su salud e Isa P explicó que “no soy partidaria de utilizar el peso como único marcador de progeso, ya que no es la medida más precisa de salud ni de bienestar” y añadió que “en mi caso, no puedo perder más grasa, así que tengo que ganar masa muscular”.

Ahora, Isa P está delgada, con los músculos tonificados e, incluso, puede presumir de tableta de chocolate en el abdomen. Todo esto, por supuesto, lo ha conseguido a base de llevar unos buenos hábitos.

 

Isa P confiesa que ya no hace tanto ejercicio

Hace poco, Isa P tuvo una lesión de espalda y frenó sus entrenamientos. La hija de Isabel Pantoja, que estaba muy contenta con los resultados que estaba obteniendo, tuvo que dejar de hacer ejercicio durante un tiempo. No obstante, desde que comenzó a recuperarse retomó sus rutinas pero no de forma tan activa como durante la cuarentena.

A pesar de ello, la joven no deja de adelgazar, tal y como se pueden comprobar en sus últimas fotografías de Instagram. Por lo que, ayer, después de que sus seguidores volvieran a preguntarle por su salud, ella desveló el verdadero motivo de su reciente delgadez.

“Los nervios que tengo, porque de ejercicio poquito”, comentó a través de una historia de Instagram en la que volvía a presumir de cuerpo con una foto en el espejo.

 

 

 

Así pues, además de llevar una vida saludable, el motivo por el que últimamente la hermana de Kiko Rivera está más delgada son “los nervios” que está teniendo estos días. Cabe recordar que Chabelita está a la espera de que llegue septiembre para hacer un gran anuncio y que ella y Asraf están pensando en casarse pronto, por lo que entendemos estos nervios de la joven.

 

Loading…