Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Isa Pantoja y Asraf Beno protagonizan una nueva discusión.

Isa Pantoja y Asraf Beno protagonizan una nueva discusión.

S.C.P.

Isa Pantoja y Asraf Beno están pasando por un momento muy complicado de su relación. Desde que entraron juntos en La casa fuerte, la pareja ha protagonizado varias discusiones fuertes. ¿La última? Ambos han estallado en público, concretamente en un parking dentro de su coche.

Y es que, a pesar de que entraron en el reality justo después de comprometerse, su paso por la casa ha sido muy accidentado, sobre todo por culpa del conflicto familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, y por la actitud de Asraf, que ha sido tachada de "machista" en varias ocasiones.

Isa Pantoja y Asraf Beno, su nuevo enfrentamiento en público

La hija de Isabel Pantoja y su prometido están muy bien de cara a la prensa, de hecho, tras acabar su concurso, la pareja aseguró que la experiencia les había servido para mejorar su relación

No obstante, cuando creen que nadie les ve, las cosas parecen diferente. Ayer en Sálvame mostraron unas imágenes de justo antes de acudir a la final de La casa fuerte, cuando Isa y Asraf protagonizaron una enorme discusión dentro de su coche

Isa Pantoja y Asraf Beno en plena discusión. 

Isa Pantoja y Asraf Beno en plena discusión. 

En el vídeo se llega a escuchar a la joven hablando alto y a Asraf diciendo que "me da igual lo que has hecho". Por su parte, Isa repetía en varias ocasiones que lo que decía su novio era “mentira” y, finalmente, perdía la paciencia: “¡Que te calles, no es verdad!”. Al parecer, la discusión fue a más y estuvieron así durante una media hora. 

Isa Pantoja y Asraf Beno en su coche.

Isa Pantoja y Asraf Beno en su coche.

 

Loading…