Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja no pierde el espíritu navideño en plena tormenta familiar

Por otro lado, Anabel Pantoja recuerda a su tía cantando su disco de villancicos para empezar las fiestas

Isa Pantoja, para su Instagram hace unos meses (@isapantojam)

Isa Pantoja, para su Instagram hace unos meses (@isapantojam)

G.G.P.

Pese a ser unas Navidades de lo más atípicas en la familia Pantoja, no solo por el estado de pandemia en el que nos encontramos sino por el escándalo en el que está envuelto el clan tras la polémica con la herencia de Paquirri, Isa Pantoja no pierde el espíritu navideño. Así lo ha demostrado en sus Instagram Stories en los que ha mostrado cómo se prepara para la llegada de Papá Noel junto a su hijo Alberto.

Y es que ni la imposibilidad de contactar con su madre, ni las dudas sobre su relación con Asraf Beno después de su paso por La Casa Fuerte, ni el cruce de declaraciones con su prima Anabel Pantoja ha hecho que Isa deje de celebrar la Navidad. Todo por su hijo Albertito. Y es que obviamente su estancia en el reality ha hecho que el tiempo para preparar el ambiente navideño en casa sea más corto. Hoy, por fin, ha podido poner el árbol de Navidad y decorar un poco la casa, además de preparar la llegada de Papá Noel y sus regalos.

Isa Pantoja: así está quedando su árbol de Navidad

“Como estamos teniendo unas Navidades un poco caóticas, no nos había dado tiempo de poner el árbol de Navidad”, ha expresado Isa en su Instagram. Y es que pese a todo lo que está pasando a su alrededor, la hija de Isabel Pantoja quiere que Albertito no note nada: “Lo estamos montando porque ahí es donde vamos a poner una caja que vamos a hacer ahora con Albertito para que Papá Noel ponga las chucherías y los regalitos”.

isa-pantoja-espi-ritu-naviden-o_9_432x593

Isa Pantoja no pierde el espíritu navideño (@isapantojam)

 

a-rbol-de-navidad-isa-pantoja_9_432x593

Así está quedando el árbol de Navidad en casa de Isa Pantoja (@isapantojam)

 

Anabel Pantoja hace un guiño navideño a su tía

En el mismo momento, su prima Anabel Pantoja, desde Gran Canaria, preparaba la primera comida oficial navideña a ritmo de villancicos de Isabel Pantoja. ¡Incluso se atrevía a hacer playback con un cuchillo de cocina! Muchos de sus seguidores le han preguntado por el disco y ella no ha dudado en recomendar la música de su tía, a quién sin duda ha hecho un guiño de apoyo, igual que siempre que puede en Sálvame Diario, con estos primeros Instagram Stories de sus Navidades.

anabel-pantoja-canta-villancicos-de-isabel-pantoja_9_432x593

Anabel Pantoja apoya a su tía cantando sus villancicos (@anabelpantoja00)

 

 

Loading…