Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Gemio cumple 61 años volcada en sus hijos y envuelta en polémicas

Isabel Gemio celebra hoy su 61 cumpleaños. Volcada en sus hijos y envuelta en alguna que otra polémica: así vive ahora la periodista

Isabel Gemio cumple hoy 61 años.

Isabel Gemio cumple hoy 61 años.

M.A.

El 5 de enero de 1961 vino al mundo en Alburquerque, provincia de Badajoz, una niña llamada Isabel Gemio. ¿Quién iba a decirle a esa pequeña, que pasó su infancia en el campo, que iba a convertirse en uno de los rostros más populares del periodismo patrio? Con una gran carrera a sus espaldas desarrollada en radio y televisión, 'la Gemio', como comúnmente se la conoce, compagina en la actualidad sus colaboraciones en el programa de TVE 'Lazos de sangre' con NexTv, su canal en YouTube. 

En la plataforma, Isabel ha creado el programa 'Charlas con alma', donde entrevista a conocidos personajes de diversos ámbitos: política, empresas, moda, literatura, televisión... Famosos tan conocidos como Jordi Évole, Cristina Cifuentes, Rosa Belmonte, Josele Román, Ramoncín o Lucía Etxebarría, por mencionar solo algunos, se han sentado con ella para hablar de la vida en general. 

Un último año marcado por las polémicas

Aunque Isabel Gemio es muy discreta respecto a su trabajo, es inevitable que, debido a su larga trayectoria profesional, su nombre aparezca de vez en cuando ligado a la polémica. Este último año, sin ir más lejos, le ha llevado a "enfrentarse" con otras dos conocidas mujeres: María Teresa Campos y Fabiola Martínez

Isabel Gemio y María Teresa Campos, la entrevista que no salió según lo planeado

Fue precisamente una de esas 'Charlas con alma' la que hizo que saltasen chispas entre ambas presentadoras. Cuando la malagueña acudió como invitada, la tensión entre ambas podía cortarse con un cuchillo. Primero, a la madre de Terelu no le sentó nada bien que Gemio hiciese hincapié en su edad y, más tarde, lo que hizo que se terminase de cerrar en banda fue que la extremeña le preguntó, nombre a nombre, por su lista de conquistas consultándolas en directo en Wikipedia.

Un momento de la tensa entrevista de Isabel a María Teresa Campos.

Un momento de la tensa entrevista de Isabel a María Teresa Campos.

Esto fue en enero de 2021, poco después de que Teresa terminase con Bigote Arrocet (hoy día, feliz junto a Bárbara Rey)

La propia Isabel no tardó en dar, vía Instagram, su versión de los hechos. 

 

Un titular tergiversado fue el detonante entre Fabiola Martínez e Isabel Gemio

La segunda de las polémicas que han salpicado a la periodista este año ha tenido que ver con Fabiola Martínez, la ex de Bertín Osborne y amiga personal de Isabel. Cuando compañeros de los medios de comunicación preguntaron a Gemio por Martínez, ella respondió: "Está guapísima, es como si estuviera enamorada". 

Una atónita Fabiola, al leer que en el titular definitivo parecía que Isabel anunciaba que tenía nueva pareja, decidió pedirle explicaciones... y publicó la conversación completa en Instagram. "Solo puedo pedirte disculpas porque lo hice con buena intención, espero me perdones" se puede leer en la conversación. A día de hoy, ambas continúan su amistad como si nada hubiese pasado. 

Isabel Gemio vive centrada en sus hijos y en su fundación

Pese a que colabora con TVE y nutre de contenido a su canal de YouTube, Isabel no cuenta con programa propio ni en televisión (no ha vuelto a presentar ningún espacio desde que, en 2004, acabase 'Hay una carta para ti') ni en radio, desde que en 2017 dejara de emitirse en Onda Cero 'Te doy mi palabra'. 

Ahora la periodista está centrada en su fundación para la investigación de Enfermedades Neuromusculares, Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras y, sobre todo, en su hijo Gustavo, de 25 años. 

Isabel posa en un evento de su fundación con sus hijos Diego, de 22 años, y Gustavo, de 25.

Isabel posa en un evento de su fundación con sus hijos Diego, de 22 años, y Gustavo, de 25.

Loading…