Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El presentador Pepe Navarro acudió al espacio televisivo "Sábado deluxe".

El presentador Pepe Navarro acudió al espacio televisivo "Sábado deluxe".

E

Finalmente, Pepe Navarro se decidió a sentarse en un plató de televisión para hablar alto y claro de su relación con Ivonne Reyes y de todo el proceso judicial que ha vivido tras la demanda de paternidad que presentó la venezolana.

El comunicador acudió al programa "Sábado deluxe", donde admitió haber estado con Ivonne, pero afirmó que no llegó a estar enamorado de la que fue su compañera en "Esta noche cruzamos el Mississippi". "Mantuvimos una relación sentimental durante dos años escasos que terminó en 1997. En el 99 nos volvimos a ver, como amigos, pero no hubo ningún tipo de relación sexual", explicó.

Pepe Navarro no imaginaba que la demanda de paternidad prosperase

Alejandro Reyes (en este enlace te lo contamos todo sobre él), el hijo de Ivonne, vino al mundo en abril del 2000, y, casi una década después, ésta decidió presentar una demanda de paternidad contra Pepe Navarro.

"Yo tenía la convicción de que, al no haber pruebas, se apagaría lo que decía. Tuve la mala suerte de que, a pesar de demostrar que lo que decía era mentira, me adjudicaron la paternidad", aseguró el comunicador. 

Además, explicó que, cuando empezó todo, estaba convencido de que no debía someterse a las pruebas de paternidad. "Ahora entiendo que me las tenía que haber hecho en un momento determinado", manifestó.

"¿Crees que te equivocaste?", le preguntó Jorge Javier, a lo que Pepe Navarro contestó enseguida: "Sí. Mi abogada me asesoró para que me las hiciera, fue cabezonería mía no someterme a las pruebas".

Pese a los durísimos momentos que está viviendo, Pepe se apoya en sus amigos en esta lucha contra Ivonne Reyes. Entre ellos, Florentino Fernández, con quien coincidió en "Esta noche cruzamos el Mississippi":

Ivonne: "La justicia me ha dado la razón"

La reacción de Ivonne Reyes a la entrevista de Pepe Navarro no se hizo esperar y, pocas horas después, Kiko Matamoros aseguraba en "Viva la vida" haber hablado con ella.

El colaborador señaló que la venezolana no había visto la intervención televisiva, pero que sospechaba que el presentador había hablado para que ella lo demandara y así abrir una posibilidad jurídica de la que ahora no dispone.

Un día más tarde, lvonne se ponía en contacto con "El programa de Ana Rosa" para asegurar: "Estoy tranquila porque la justicia me ha dado la razón, es algo ya juzgado. Alejandro es su hijo legítimo, ya que está reconocido en una sentencia judicial firme".

Además, desveló que su hijo y ella habían decidido renunciar a la pensión de Navarro. 

Descubre más esta semana en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…