Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja: su avaricia le hace perder a su familia y amigos

Cada vez son más las voces, algunas muy cercanas, que afirman que la artista se aprovecha de quienes más la quieren

La cantante está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. 

La cantante está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. 

J.C

Kiko Rivera, de 36 años, lo dijo en la primera entrega del programa “Cantora: la herencia envenenada” y, ahora, numerosas voces vienen a confirmar que el principal motivo de que Isabel Pantoja se haya quedado prácticamente sin amigos es que les debe dinero. Según su propio hijo, dado su carácter avaricioso, la tonadillera habría antepuesto el dinero a sus amistades, a su familia, a sus amores e, incluso, a sus dos hijos. “Mi madre ha tenido muchos amigos, por su casa han pasado miles de personas, pero ya no hay nadie. Te has quedado sola, mamá”.

En la misma línea, la prima de la artista, la también cantante Sylvia Pantoja, afirmó en la tercera entrega del mismo programa que “Isabel ha sido siempre una mujer muy ambiciosa. Se mueve por interés y quita de en medio a quien no le interesa”. Además, también recordó que su tía Ana, cuando Isabel salía con el defensa del Sevilla F.C. Pablo Blanco, andaba preguntando quién ganaba más, si los futbolistas o los toreros y, al poco tiempo, Isabel empezó con Paquirri.

También contó que, cuando ella tenía unos 15 años y vivía en casa de su prima y el marido de ésta, donde se encargaba de cuidar al pequeño Kiko, si alguien llamaba al timbre, doña Ana miraba por la mirilla y si el que venía a visitar a la artista llegaba con las manos vacías no le abría la puerta.

Pero Sylvia y Kiko no han sido los únicos en hablar de la supuesta ambición desmedida de Isabel. Por ejemplo, Mila Ximénez contó que, en 1991, Encarna Sánchez le dijo que Isabel estaba totalmente arruinada y ella le había prestado 23 millones de pesetas –140.000 euros–.

Otras de sus ex grandes amigas, Raquel y Bibiana Rodríguez, más conocidas como “Las Mellis”, nos han dicho que: “Isabel se mueve solamente por dinero. Mira lo que le hizo a su hijo..., o no ponerse cuando la llamó su hija desde ‘La casa fuerte” para salvaguardar, seguramente, una exclusiva. Es brutal. No hay por dónde cogerlo. Antepone el dinero a sus dos hijos, tiene como una enfermedad, una obsesión. Creo que ese ansia la supera. No es normal”.

Isabel y Miguel Poveda dejaron de ser amigos cuando ella, sin haberle devuelto la gran cantidad de dinero que le debe, le quiso cobrar 25.000 euros por una bata de cola.

Isabel y Miguel Poveda dejaron de ser amigos cuando ella, sin haberle devuelto la gran cantidad de dinero que le debe, le quiso cobrar 25.000 euros por una bata de cola.

Sobre el dinero que aportan las fans a la Pantoja, Raquel nos ha dicho que “lo hemos vivido personalmente. Eran auténticas burradas. Hay seguidoras que dan la ‘vida’ por ‘su reina’, como la llaman. Son capaces de empeñarse por ella. Le dan lo que les pida. Con tal de estar a su lado, le regalan absolutamente de todo. Desde comprarle una piscina a una cocina, carros llenos de comida, le pintaron el cortijo… Isabel se lo ahorra todo”.

Se habla de que la artista cobraba 200 euros por una invitación a su cumpleaños y, además, exigía que los asistentes le llevaran un décimo de lotería. Raquel insiste: “Hay gente que le ha dejado muchísimo dinero y no ha devuelto absolutamente nada. ¡Y hablamos de más de 500.000 euros! Ya no tiene casi amigos porque usa a las personas y las ‘tira’ cuando ya no les puede sacar más provecho”.

Descubre muchas más revelaciones sobre esta faceta de Isabel Pantoja en tu revista Pronto de esta semana.

Loading…