Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Pantoja está decidida a bajar el precio de Cantora para conseguir venderla.

Isabel Pantoja está decidida a bajar el precio de Cantora para conseguir venderla.

S.C.P.

Isabel Pantoja tiene una deuda millonaria que está intentando cubrir con la venta de Cantora. Esta situación desesperada está haciendo que tenga que rebajar el precio de la que ha sido su casa, su hogar y su refugio durante tantos años.

Ha sido Paloma García-Pelayo la que ha detallado los planes de la tonadillera para hacer frente a estas obligaciones económicas que le tendrían con el agua al cuello: "La primera decisión, me lo cuenta un entorno muy directo, es poner a la venta de manera urgente o in extremis la finca".

De hecho, mientras espera la sentencia de su juicio, Isabel estaría reconsiderando ofertas que rechazó en su día, cuando explotó su relación con Kiko Rivera. "Está recuperando ofertas que tuvo en su momento y que rechazó, hablar con personas que hicieron una oferta en firme y llevarlas a cabo", ha explicado la periodista.

Isabel Pantoja, dispuesta a vender Cantora por la mitad de lo que pensaba

La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha desvelado que "el problema es la cantidad de las ofertas", ya que "había dos ofertas en firme inferiores a 7 millones de euros y ésta es la cantidad con la que podría pagar sus deudas y salir del paso".

Paloma García-Pelayo ha desvelado los planes inminentes de Isabel Pantoja.

Paloma García-Pelayo ha desvelado los planes inminentes de Isabel Pantoja.

"Me consta que está pidiendo de nuevo que ofertas que estuvieron a punto de cerrarsefue Agustín Pantoja quien las echó para atrás porque él pedía casi el doble de esa cantidad", ha desvelado. Por otra parte, tanto Isabel como su hermano, "se niegan a salir de Cantora ni estan buscando casas en Madrid u otro lugar de fuera"

Pepe del Real ha apoyado esta teoría recordando que él tenía información de ciertos compradores y "había un intermediario que le ofrecía a Isabel la posibilidad de vivir en la finca". ¿Conseguirá Isabel Pantoja pagar sus deudas y continuar viviendo en su querida Cantora?

Loading…