Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Pantoja ha sufrido un percance antes de su último concierto en Lima.

Isabel Pantoja ha sufrido un percance antes de su último concierto en Lima.

V.P.

Isabel Pantoja se encuentra muy lejos de España por motivos laborales. La tonadillera está inmersa en su gira por Latinoamárica, una tierra que le ha dado muchas alegrías, aunque esta vez ha sufrido un percance, y es que, al igual que otros huéspedes, ha tenido que ser evacuada de su hotel en la capital peruana.

La cantante hizo su tercera parada después de haber estado en Chile y Argentina, donde aparcó todos los problemas familiares y se entregó en el escenario. Un reportero de 'Sálvame' que está destinado a seguir los pasos de la artista ha sido quien ha informado del último percance de la artista en el país de los incas.

La tonadillera mandó indirectas desde el escenario en su último concierto en Chile.

Isabel Pantoja, desalojada de su hotel

Isabel Pantoja ha tenido que dejar tu habitación de hotel en Lima, siguiendo un protocolo de seísmo. Esto habría hecho romper la rutina de la artista, que habría seguido las mismas instrucciones que el resto de huéspedes, teniendo que apartar sus planes, y es que normalmente no sale de su habitación del hotel.

Si todo va bien, la madre de Kiko Rivera se subirá al escenario hoy mismo en el país de origen de su hija Isa Pantoja. Esta será su última cita profesional en Latinoamérica por el momento.

Loading…