Isabel Pantoja: así es su personalidad según su análisis grafológico

Una experta en grafología nos ha revelado todo lo que la letra de la cantante dice sobre ella

Isabel Pantoja

La cantante, que trabaja actualmente en ‘Idol kids’, está viviendo un durísimo momento familiar.

Redacción

¿Cómo es realmente Isabel Pantoja? Hemos oído hablar de ella a través de sus hijos, Kiko Rivera e Isa P; de algunas de sus exparejas, como Julián Muñoz; así como también de muchísimos periodistas y amigos. Ahora, Pronto ha recurrido a la grafología para responder a los interrogantes que envuelven a Isabel Pantoja y saber lo que dice su letra de ella.

La grafología es una técnica que permite hacer un retrato profundo analizando su forma de escribir. Además, los peritos calígrafos judiciales son los especialistas a los que la justicia recurre cuando duda sobre la autoría gráfica de un texto o firma. Tu Revista Pronto ha hablado con Georgina Sans, quien, además de psicóloga, es grafóloga y perito calígrafo.

Lo hemos hecho en uno de los momentos más delicados en la vida de Isabel Pantoja, en pleno conflicto con su hijo, Kiko Rivera; y en boca de todos por la herencia de Paquirri, un tema que parece que no tiene atisbos de resolverse.

“Ella se siente mejor que los demás”

PRONTO: De acuerdo con el análisis de la grafología de Isabel Pantoja, ¿cómo es ella como persona?

GEORGINA SANS: Inicialmente se siente una diva, se siente poderosa y disfruta de todo lo que supone que la ensalza, todas las palabras de halagos que recibe. Se ha acostumbrado a dar una imagen impoluta, perfecta, es alguien superior al resto de mortales, se siente admirada, casi venerada. Ella disfruta con esto y es buena actriz, lo hace durar todo lo que puede, cuida mucho cómo se mueve en todos los ambientes. Ella se siente mejor que los demás, se cree incluso que puede dar ejemplo y demuestra autoridad natural para imponerse y liderar a su entorno. Se ha creado una imagen pública.

La propia Pantoja compartió su firma y una dedicatoria de su puño y letra a través de su cuenta de Instagram:

 

“No es una persona dispuesta a bajar velas”

P.: ¿Estos rasgos de su carácter influyen también en las relaciones familiares?

G.S.: Es una persona orgullosa, tiene un destacable amor propio, se siente mejor que los demás y, por supuesto, mejor que cualquiera de su propia familia. Ella no compite, no le hace falta, se impone y basta. No es una persona dispuesta a bajar velas, a reconocer sus errores, si lo hace es porque se lo aconsejan o porque por alguna razón le interesa, quizá incluso publicitaria.

P.: ¿Crees que podría dar el primer paso de cara a una posible reconciliación con su hijo?

G.S.: Si se quiere una reconciliación, tendrá que salir de otro, porque Isabel no es precisamente una persona que suela dar el primer paso. Aunque ella pueda tener la culpa, no es de las que lo acepta, su rol de diva no le permite bajar del pedestal. Quizá en la soledad llore o se lamente de jugadas mal jugadas.

P.: De acuerdo con su letra, ¿cómo crees que lo está pasando tras las declaraciones televisivas de su hijo?

G.S.: Ella no sabe lo que es la vergüenza, le da vergüenza lo que hacen los demás, lo que dicen los demás de ella. A todos los ve inferiores y poco capaces de hacerle daño, antes lo haría ella si la provocan. Si la critican en la televisión, mejor para ella, le dan visibilidad, le están haciendo publicidad, piensa aquello de que “es mejor que hablen de ti, aunque sea mal”.

“Isabel se siente un personaje público casi intocable”

P.: ¿Estaría asustada ante las posibles acciones legales?

G.S.: Isabel se siente un personaje público casi intocable. De momento no se cree que todo esto vaya a más, lo ve como un entretenimiento y, como es muy manipuladora, se ve capaz de estirar los hilos en una dirección u otra según le convenga.