Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja planta cara a los hermanos Rivera

Pronto se ha puesto en contacto con el abogado de Fran y Cayetano Rivera. ¡Mira qué nos ha contado!

Aseguran que Isabel está muy enfadada y se llevará a quien sea por delante para limpiar su nombre.

Aseguran que Isabel está muy enfadada y se llevará a quien sea por delante para limpiar su nombre.

J.C

Isabel Pantoja ha respondido al requerimiento notarial que le hicieron Francisco y Cayetano Rivera para que les haga entrega, de una vez por todas, de las pertenencias que su padre les dejó en herencia. Lo ha hecho saliéndose por la tangente y plantando cara a los dos hermanos y a quien se le ponga por delante, incluso a su hijo, Kiko.

Recordemos que el DJ se posicionó del lado de sus hermanos cuando descubrió que los trajes de matador y los enseres de toreo de su padre, que deberían haber heredado Fran y Cayetano, no fueron robados, como su madre le llevaba diciendo toda la vida.

Pronto se ha puesto en contacto con el abogado de Fran y Cayetano, quien nos ha dicho que “Isabel Pantoja quiere ‘marear la perdiz’. Está muy claro”.

“La actitud de Isabel Pantoja es por fastidiar”

PRONTO: ¿Y qué medidas van a tomar ahora?

Joaquin Moeckel: De momento, enviarle el documento que firmó en 1987, para refrescarle la memoria, ya que dice que no lo recuerda.

P.: ¿Y si sigue negándose a entregar…?

J.M.: Sinceramente, no sé por dónde puede salir esta señora. Nos esperamos cualquier cosa. Pero la vía del entendimiento no está agotada todavía.

P.: Pero puede agotarse.

J.M.: Entonces ya veremos las acciones a tomar. Lo que no quiero es adelantarme a los acontecimientos. Pero que niegue lo evidente, desde el punto de vista moral, está fuera de lugar. Creo que lo último a lo que hay que llegar es a pleitear en los tribunales, y espero que alguien le ponga sentido común a Isabel Pantoja, que en lugar de intoxicarla, le diga que no siga más con esto y cumpla lo que tiene que cumplir con mis clientes. Su actitud es por fastidiar.

Kiko tiene a todos los Rivera de su lado

Tras las intervenciones de Kiko en el programa especial de Telecinco “Cantora: la herencia envenenada”, hubo quien dijo que la tonadillera estaba rota, hundida en una profunda depresión, sin poder levantarse de la cama..., pero tal vez, ese alguien olvidaba que Isabel Pantoja es una mujer de carácter que no se acobarda fácilmente y que no suele dar su brazo a torcer.

A ese respecto, Kiko Rivera ha declarado que, “por lo que tengo entendido, mi madre se está armando para lanzarme una respuesta, ha cambiado de abogado”.

El DJ tiene de su lado a todos los Rivera y a muchos de los que fueron amigos de su padre, que se están dedicando a dejar a Isabel a la altura del betún.
De hecho, ella misma no quedó muy bien cuando tan sólo le dio el pésame a su nuera, Irene Rosales por un mensaje de texto cuando falleció su padre, el pasado 26 de noviembre. Descubre todos los frentes, contendientes, aliados y circunstancias de la guerra de los Pantoja-Rivera esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…