Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno: preocupación por su estado de salud tras su ruptura

Los fans de la modelo están preocupados por lo seria y delgada que está en sus últimas apariciones

jessica bueno preocupación estado de salud

Jessica Bueno se muestra bastante seria desde hace semanas en sus redes.

Saray Cruz

Jessica Bueno se llevó un enorme mazazo tras su ruptura con el padre de dos de sus hijos, Jota Peleteiro. Desde entonces, la influencer se muestra de lo más seria y delgada en sus redes, algo que ha hecho que sus fans y su entorno se preocupen por su salud.

La ex de Kiko Rivera, muy triste, anunció su ruptura con Jota, pero terminó de hundirse cuando se enteró de que su ex había ya comenzado una nueva relación amorosa con otra mujer.

"Se te nota el sufrimiento"

A pesar de que Jessica está intentando salir adelante y volcarse en sus hijos y en sus nuevos proyectos, está claro que la modelo no está pasando por su mejor momento y eso está afectando a su salud, tanto física como anímica.

En sus últimas publicaciones, donde se puede apreciar que ha perdido peso y donde a duras penas se le puede ver una sonrisa (solo sonríe en la que aparece acompañada de una amiga), sus seguidores se han mostrado de lo más preocupados.

"Está delgada, lo más seguro por su separación", "se te nota el sufrimiento" o "se te ve triste", son algunos de los comentarios que más está recibiendo en los últimos días, además de muchísimos consejos: "Ahora tienes que pensar en ti", "a pasar página", "todo pasa por algo" y "ánimo, guapa", son algunos de ellos.

Por otro lado, en su última publicación no han faltado las referencias a la nueva canción de Shakira, a la que incluso la propia Jessica ha reaccionado positivamente. Y es que ambas han vivido recientemente una situación muy parecida: "Escucha la canción de Shakira, seguro que te animas", le han recomendado sus fans.

Loading…