Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jesús Calleja y Paula Echevarría viajaron a Kenia a principios del 2020.

Jesús Calleja y Paula Echevarría viajaron a Kenia a principios del 2020.

E

El aventurero leonés acaba de regresar a la pequeña pantalla con nuevas entregas de “Planeta Calleja”. En cuanto la pandemia se lo permitió, Jesús Calleja volvió a coger aviones para llevarse a caras conocidas a vivir experiencias que nunca antes habían imaginado. Cada domingo podemos ver en Cuatro los capítulos en los que aparecen famosos como Willy Bárcenas, Santi Millán, Paula Echevarría, Omar Montes, Ángel León, Maribel Verdú o Silvia Abril y Toni Acosta.

PRONTO: ¿Qué tal te fue con Paula? ¿Os habéis hecho amigos tras la experiencia y te han invitado al bautizo del niño?

JESÚS CALLEJA: Ella es asturiana, yo de León, tenemos caracteres muy del norte y ha sido una auténtica diversión estar con ella. Es pura energía, es la pera. Llevaba cinco años invitándola al programa, pero me decía que la aventura no le iba, y al convencerla me ha confesado: "¡Pero cómo me he podido yo perder esto!". Ahora estamos en contacto siempre, hemos hecho una amistad muy buena

"Le tengo cariño a Omar Montes porque es un trozo de pan"

P.: Omar Montes es muy peculiar, ¿qué te ha parecido este personaje?

J.C.: Omar no deja indiferente a nadie. De repente te monta un show, tiene una imaginación desbordante y es capaz en un minuto de armarte un guión de película y te la zampas. Es muy divertido y yo le tengo cariño porque es un cacho de pan y viene de una vida muy dura.

El aventurero y la actriz Maribel Verdú se lo pasaron en grande.

El aventurero y la actriz Maribel Verdú se lo pasaron en grande.

P: Lo peor de la pandemia lo acabas de vivir ahora con Kiko Rivera en Nepal. Lo veremos en la siguiente temporada.

J.C.: En Asia se está viviendo con terror y se disparó estando allí, de hecho tuvimos que acelerar el rodaje, estar confinados en un hotel y volver deprisa. Un horror. Luego ves aquí cómo se cabrea la gente porque no les dejan ir a un bar o porque hay toque de queda. ¡Vivimos en el puto paraíso! A mí esta pandemia me ha cambiado la vida y visualizo las cosas de otra manera.

P.: ¿Cómo te ha cambiado?

J.C.: Si ya valoraba antes la vida sencilla, ahora la valoro infinitamente más.

Con tan buen rollo como siempre, Calleja nos deja momentos tan divertidos como estos vividos junto a Antonio Resines:

Loading…