Sonsoles Ónega se sincera sobre la enfermedad de su hijo

La periodista ha confesado que Gonzalo padece diabetes y ha explicado cómo esta dolencia les ha cambiado la vida

sonsoles onega

Sonsoles Ónega suele ser muy reservada sobre su vida privada, pero en esta ocasión ha hecho una excepción. 

Redacción

Como rostro visible de la campaña "No le des la espalda a la diabetes", la presentadora Sonsoles Ónega ha pedido apoyo para la investigación, una mejor información y ayuda para las personas sin recursos que padecen la misma enfermedad que su hijo Gonzalo, quien también es celíaco.

Además, Sonsoles ha explicado cómo este problema condicionó su relación con su exmarido, el abogado Carlos Pardo (de quien se separó en 2020 tras once años de matrimonio), y la ha hecho cambiar totalmente sus hábitos alimentarios.

Sonsoles compartió este post junto a su hijo Gonzalo con motivo del Día Mundial de la Diabetes:

Sonsoles Ónega, muy recelosa de su vida privada

La hija de Fernando Ónega siempre ha intentado dejar su vida privada en un segundo plano y solo en contadas ocasiones habla de su familia. Una de las últimas veces, para elogiar el trabajo de su padre, recientemente galardonado con un Premio Ondas. 

Asimismo, también ha confesado estar viviendo una época muy dulce junto a su pareja, César Vidal, con quien ya lleva un año de relación. Por su fuera poco, acaba de estrenar programa, "Ya son las ocho", y ha contado con el apoyo de su gran amiga, Ana Rosa Quintana, que la sorprendió en directo.