Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sonsoles Ónega está muy orgullosa del último premio que ha recibido su padre.

Sonsoles Ónega está muy orgullosa del último premio que ha recibido su padre.

V.P.

La sangre periodística le corre por las venas a Sonsoles Ónega. La presentadora de 'Ya son las 8', que acaba de estrenarse, se ha emocionado al hablar de su padre en su programa. Fernando Ónega, también periodista, acaba de recibir su tercer Premio Ondas por sus 40 años de trayectoria en la profesión. 

En una conexión con el programa de su hija, Fernando nos ha emocionado tanto como de Roberto Leal al recoger su Ondas junto a su madre. "Tengo la satisfacción de recogerlo, es el reconocimiento al trabajo durante muchos años. Quiero ser modesto, pero es un premio que me he ganado a pulso. Pasando por casi todas las cadenas de radio, dirigiendo y trabajando, que es lo único que podemos hacer los periodistas, que es currar", ha dicho. 

Desde el plató, Sonsoles escuchaba las palabras de su progenitor, que quiso recordarla en este día tan importante. "En el estreno de Ya son las 8 he visto a mi hija. La he visto segura y con grandes reflejos. Hará un buen programa. Ese es mi gran deseo", ha confesado, visiblemente orgulloso. 

Sonsoles Ónega, todo admiración hacia su padre

Fernando Ónega en su conexión con 'Ya son las 8'.

Fernando Ónega en su conexión con 'Ya son las 8'.

La presentadora, que ya vivió un momento muy emocionante con la visita de Ana Rosa, ha vuelto a mostrar su cara más dulce en plató gracias a su padre. "Lo que me ha enseñado es a ser honesto con uno mismo y con la información que das. Si lo eres, al final el espectador lo acaba reconociendo. Y además, el no querer ir un paso más rápido que el resto porque el que llega más rápido no llega más lejos", ha confesado.

Además, ha añadido algunos piropos para su padre: "Me quedo con lo que me dijo en la estricta intimidad. Él dice que quiere ser modesto y seré modesta. Se lo ha currado, era de esos padres que nunca ves y que reconoces cuando eres mayor. Y dices ‘cómo se lo ha currado’. Hay que echar peonadas largas para que te den el Ondas y ser honesto con uno mismo y con la información que das", ha dicho. 

Loading…