Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier cuenta cómo fue su despedida de Mila Ximénez

El presentador era un gran amigo de la colaboradora y ha querido contar cómo fueron sus últimos momentos junto a ella antes de fallecer

El presentador y la colaboradora se tenían mucho cariño.

El presentador y la colaboradora se tenían mucho cariño.

V.P.

Mila Ximénez se fue dejando en shock a sus compañeros de 'Sálvame' que, pese a sus altos y bajos, han confirmado que son como una segunda familia. Así lo ha vuelto a confirmar Jorge Javier Vázquez, que ha contado cómo fueron los últimos momentos que pasó con su compañera.

Los colaboradores y sus presentadores del programa pasan mucho tiempo juntos, y es que muchos de ellos llevan más de una década compartiendo proyecto televisivo. En la despedida todos dejaron claro que Mila Ximénez era un terremoto, pero sobre todo quisieron realzar los momentos bonitos que habían vivido con ella.

Jorge Javier cuenta cómo se despidió de Mila Ximénez

Su amigo y compañero ha asegurado que la madre de Alba Santana vivió plenamente en los últimos años. "Mila se ha ido viviendo múltiples vidas en las que ha vivido momentos de esplendor, de no tanto esplendor, momentos de olvido... Pero lo que me reconforta es que sus últimos 15 años han sido espléndidos, te lo digo porque yo los he vivido muy cerca de ella". 

El presentador de 'Sálvame' ha elogiado la forma de vivir de Mila, a quien todos sus compeñeros fueron a despedir al tanatorio. "Era una mujer muy feliz, a la que le encantaba vivir, disfrutaba con cualquier plan, era la primera para apuntarse a todo y, desde luego, ojalá cuando me toque irme me vaya con esa sensación de que he vivido muchísimo". No te pierdas sus emotivas palabras en este vídeo de Europa Press:

Además, Jorge Javier ha afirmado sentirse muy afortunado por haber hablado con ella por última vez. "Si no me hubiera despedido estaría hundido, pero me reconfortó mucho ver que se iba con esa paz". Para él, la despedida de Mila fue "un momento lo más alejado a lo tenebroso. Yo la vi en paz, tranquila, relajada y eso me produjo mucha satisfacción porque vi que mi amiga se iba tranquila". 

Loading…