Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez: “Alicia y yo celebramos 10 felices años de matrimonio”

Ganar Supervivientes 2020 ha cambiado por completo la vida del guardia civil

Así de cariñosos posaron Jorge Pérez y su eposa, Alicia.

Así de cariñosos posaron Jorge Pérez y su eposa, Alicia.

E

Jorge Pérez, ganador de Supervivientes 2020, demostró durante todo el concurso lo enamoradísimo que estaba de su mujer, Alicia Peña. Después de 15 años juntos y 10 casados, el guardia civil y su esposa forman una pareja sin fisuras.

“Alicia y yo celebramos 10 felices años de matrimonio, además se cumplen 15 años de que estamos juntos. Queremos hacer una fiesta con nuestras familias y los amigos más íntimos”, nos ha confesado el cántabro en una entrevista.

Sin embargo, su vida no ha sido un camino de rosas, sobre todo cuando Jorge estuvo destinado en una unidad antiterrorista en San Sebastián y pasó por momentos de verdadero peligro.

PRONTO: Los años de lucha contra el terrorismo debieron ser muy duros.

JORGE PÉREZ: Fueron los mejores de mi carrera en la Guardia Civil y los más peligrosos. Una cosa va con la otra. Tengo que reconocer que pasé por situaciones de extremo riesgo, pero en ese cuerpo se exige una gran formación física y mental.

Esta es la imagen con la que el exsuperviviente, vestido con el uniforme, se hizo famoso y entró en el mundo del modelaje.

 

La nueva vida de Jorge Pérez tras ganar Supervivientes

Está claro que el paso por Honduras ha cambiado por completo los planes profesionales del guardia civil. Hoy, Pérez ha dejado temporalmente la Benemérita, comparte proyectos solidarios con su mujer y quiere abrirse paso en el mundo de la moda y la televisión, como vimos en el programa de Sonsoles Ónega, donde podría convertirse en el nuevo colaborador.

Pero a Jorge también le ha picado el gusanillo de la interpretación, tal y como ha desvelado en una amplia entrevista concedida a la Revista Pronto. No te pierdas sus declaraciones al completo, en tu revista favorita, el lunes en el kiosko.

 

Loading…