Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El ganador de Supervivientes tiene 37 años. 

El ganador de Supervivientes tiene 37 años. 

C.A.

Solamente un año después de incorporar a su proyecto vital la profesión de modelo, Jorge Pérez sumó a su enorme popularidad su participación en Supervivientes. El guardia civil cántabro ha dado un vuelco a su trayectoria vital y todo gracias a Instagram y la televisión. Una foto de Jorge Pérez uniformado en la cuenta de Instagram de la Guardia Civil desató la locura entre los usuarios. Pocos días después, llegó una oferta para que Jorge Pérez hiciera de modelo para una agencia internacional. Te invitamos a conocer cómo el fue el salto de Jorge Pérez al mundo de la moda y su gran debut en la pasarela antes de convertirse en el ganador de Supervivientes 2020.

 

Jorge Pérez y el Instagram viral

 

 

La popularidad de Jorge Perez en Instagram fue fruto de la casualidad. El 15 de abril de 2018, la cuenta oficial de la Guardia Civil publicó una fotografía de un agente, en aquellos momentos desconocido, al que acompañaba el mensaje: “Aunque por fuera nos veáis vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad. Si nos necesitas llama 062”.

La imagen del atractivo guardia civil se convirtió en la sensación de la jornada en la plataforma fotográfica, con miles de ‘likes’ y comentarios alabando y preguntando por el guardia civil Jorge Pérez.

Jorge Pérez Díez se enteró de todo el revuelo virtual por mensajes de amigos y familiares que llegaron a su WhatsApp. En varias entrevistas ha comentado lo sorprendido que quedó al comprobar su repercusión y cómo su viralización en Twitter le hizo saltar a la prensa escrita  e, incluso, a los platós de televisión, donde fue centro de conversación.

La susodicha foto de Jorge Pérez en Instagram fue parte de un reportaje de la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales, centrado en el trabajo de su antigua unidad, el Grupo de Acción Rápida, en San Sebastián. El de Reinosa conocía la existencia de aquella fotografía, pero su publicación en Instagram años después le pilló por sorpresa, sobre todo su trascendencia mediática.

 

Jorge Pérez y su primer contrato como modelo

 

 

De repente, el rostro de Jorge Perez con el uniforme de Guardia Civil estaba por todas partes, y tampoco pasó inadvertida para una de las agencias de modelos más importantes del mundo, Sight Management, que tiene en su catálogo a maniquís de fama mundial como Andrés Velencoso.

La firma de representación le ofreció un contrato para trabajar como maniquí. Jorge Perez no solo tiene un rostro atractivo y un gran físico, también una altura, 1,91 cm, ideal para desfilar en pasarela.

Esta oportunidad fue para el guardia civil “un regalo”, que no pensaba desaprovechar. “Volver a agradecer a todos los medios que han hecho posible la difusión de esta foto, gracias a la cual comenzó este sueño que ahora estoy viviendo. Y, por supuesto…. Agradecidísimo a vosotros, parte fundamental que hacéis que esto avance”, comentó semanas antes de hacer el anuncio oficial como parte de Sight Management.

 

Conoce cómo es Jorge Pérez, el guardia civil “cañón” que ganó ‘Supervivientes’

 

 

Catorce días después, el guardia civil “cañón” de ‘Supervivientes’ ejerció como modelo de pasarela en la 080 Barcelona Fashion. Jorge Pérez debutó como modelo en el desfile con la colección de Miquel Suay, y regresó dos días después para presentar la propuesta de ropa interior de ES Collection. De la Ciudad Condal a Gran Canaria, donde se enfrentó a su primer desfile de baño en la Semana de Moda Baño de Gran Canaria.

Tras esta puesta de largo como modelo, Jorge Pérez tuvo la oportunidad de viajar y ser invitado a algunos eventos que le permitieron conocer a personajes relevantes de la moda dentro y fuera de España.

La estela de su popularidad en redes seguía muy viva y protagonizó algunas de sus primeras producciones de moda para revistas como XL Semanal y GQ Spain. 

La cuenta de Instagram de Jorge Pérez acumulaba cada día nuevos seguidores. Recientemente, el guardia civil Jorge Pérez colgó en Instagram imágenes de su nuevo book para Francina Models, agencia para la que trabaja en la actualidad.

 

Después de ‘Supervivientes’, Jorge Pérez recupera su forma física

 

 

Tras su paso por ‘Supervivientes’, el guardia civil Jorge Perez ha perdido 17 kilos y toda su musculatura. El ganador del reality de Telecinco dedicará parte de su tiempo a recuperar la forma física que alcanzó para afrontar el reality. “Vuelvo a empezar de lleno con lo que me gusta llamar ‘estilo de vida’, entendiendo esto como hacer deporte y comer variado y saludable”, comentó.

Desde febrero, la faceta como modelo de Jorge Pérez está aparcada, concentrado en su paso por ‘Supervivientes’, una experiencia y un triunfo que podría reportarle nuevos proyectos. El marido de Alicia Peña, la escritora y empleada de la banca que revolucionó los platós del formato de supervivencia apoyando a su marido, atiende ahora a los compromisos televisivos con los espacios más vistos de Telecinco, comoSálvame’.

Loading…