Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez desvela su nuevo proyecto profesional

El ganador de ‘Supervivientes’ será profesor de Educación Física en una de las mejores academias para opositar a Guardia Civil

Posado de Jorge Pérez tras proclamarse ganador de 'Supervivientes'.

Posado de Jorge Pérez tras proclamarse ganador de 'Supervivientes'.

C. A.

Una foto en Instagram le cambió la vida hace dos años y, pocos meses después de ganar 'Supervivientes', Jorge Pérez inicia una nueva etapa profesional. El flamante ganador del reality de Telecinco anunciaba en redes sociales su nueva etapa como profesor de Educación Física en una de las mejores academias para los opositores a Guardia Civil.

"Paso a formar parte del equipo de trabajo de Prefortia"

“Ya es oficial, paso a formar parte del equipo de trabajo de Prefortia, voy a estar encuadrada en el grupo de Educación Física, para preparar vuestras pruebas, así que os espero y os animo a trabajar duro”, anunció el atractivo miembro de la Benemérita, que aportará su experiencia a los futuros agentes.

“Que sepáis que vais a estar con los mejores, no lo digo yo, sino porque sus números de aprobados hablan por sí solos”, añadió el Guardia Civil. "Así que luchad por vuestros sueños, trabajad fuerte. Yo estaré allí para ayudaros, asesoraros, para contaros un poco mis vivencias y mis experiencia", concluyó.

Quince años de experiencia como Guardia Civil

Tras su regreso de Cayo Cochinos y su victoria en la gran final del exitoso programa de supervivencia de Telecinco, el marido de Alicia Peña, con la que acaba de cumplir una década de felicidad, no tenía muy claro cuál sería su futuro laboral.
Gracias a esta nueva experiencia profesional, Jorge aportará a sus alumnos el enorme bagaje logrado durante sus más de 15 años como miembro de la Guardia Civil, primero en el Grupo de Acción Rápida en San Sebastián y, más tarde, como agente en la comandancia de Palencia.

Una nueva ocupación que Pérez compaginará con sus proyectos como modelo. Tras debutar en el mundo de la moda como rostro de Sight Management, uno de los catálogos de maniquís más importantes del mundo, el de Reinosa pasó a formar parte de Francina Models, la agencia para la que trabaja en la actualidad.

Loading…