Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jorge Pérez ha recuperado su figura desde que volvió de Honduras.

Jorge Pérez ha recuperado su figura desde que volvió de Honduras.

S.C.P.

Jorge Pérez nos enamoró en Supervivientes 2020 por su amabilidad y su perseverancia, ¡pero no podemos negar que su físico no pasaba desapercibido! Y es que fue precisamente su belleza y sus fuertes brazos los que hicieron que la imagen en la que aparecía vestido con su uniforme de guardia civil se hiciera viral en las redes sociales hace unos años. Ahora, ha publicado una imagen en la que aparece de lo más sexy duchándose y presumiendo de torso musculado.

 

En pocas horas, la instantánea, que el exsuperviviente ha titulado como “Relax time”, cuenta con casi 40.000 likes y más de 1.500 comentarios.

Y es que, tras haber ganado uno de los realities más populares de Mediaset y haber hecho sus pinitos como modelo, Jorge ha ganado mucha popularidad, por lo que cada publicación que hace en sus redes sociales causa furor entre sus seguidores.

 

Jorge recupera su figura

Por otro lado, vemos que el guardia civil ha recuperado la figura que le hizo famoso tras haber perdido varios kilos en su paso por la isla. Y es que, para Jorge, es muy importante cuidar su cuerpo, pero no por estética, sino por salud.

El propio ganador de Supervivientes 2020 aseguró en su Instagram a mediados de junio que “vuelvo a empezar de lleno con lo que me gusta llamar ‘estilo de vida’, entendiendo como esto hacer deporte y comer variado y saludable”. Esto lo dijo en una publicación en la que aparecía el antes y el después de su paso por Honduras, “tan solo cuatro meses separan una imagen de otra”. ¡Resulta impactante!

 

Rocío Flores y Manuel Bedmar, sus grandes amigos

La sugerente imagen de Jorge Pérez ha suscitado todo tipo de comentarios ¡sobre todo entre sus amigos! La semana pasada Rocío Flores y Manuel Bedmar protagonizaron un precioso reencuentro con Jorge y su familia y, ayer, no dudaron en hacer divertidos comentarios a su última publicación.

 

 

Rocío le escribió “Pivonassoooo”, mientras que Manuel aseguró: “¡Quien fuera agua…!”, acompañado de risas y el emoji del fuego. Por su parte, Jorge no dudó en responderles a los dos con más humor. Está claro que tienen una relación de lo más bonita y cómplice.

 

Loading…