Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores celebra su 26 cumpleaños con Jorge Pérez y sus 4 hijos

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha tenido doble fiesta en este día tan especial

rocio flores cumpleaños jorge perez

Rocío Flores ha festejado por todo lo alto su entrada a los 26.

Saray Cruz

Rocío Flores cumple hoy, 13 de octubre, 26 años, pero la joven ha aprovechado el día festivo para celebrar a lo grande su cumpleaños por partida doble ¡y una de ellas ha sido con Jorge Pérez y sus 4 hijos!

Así, además de la fiesta que le organizaron Antonio David y Marta Riesco, la influencer sopló las velas muy bien acompañada de su gran amigo y de su familia, con quienes tiene una relación muy especial.

Desde que se conocieron en 'Supervivientes 2020', Jorge y Rocío han sido inseparables y, a pesar de no vivir precisamente cerca, ambos siempre hacen todo lo posible por coincidir en los momentos importantes. De hecho, la joven volvió ayer después de haber pasado un tiempo maravilloso con la bonita familia que tiene el modelo.

Rocío Flores sopla las velas con los hijos de Jorge Pérez

"De precelebración. Muchas felicidades", ha escrito el colaborador junto a una preciosa imagen de todos juntos, incluido el bebé recién nacido de la pareja. ¡Mira el bonito vídeo!

Sin duda, se lo pasaron muy bien todos juntos. "Te deseamos todo lo mejor", le ha dicho Alicia, la mujer de su amigo, junto a un precioso vídeo de ella soplando sus "26" en un delicioso postre y muy bien rodeada: "Me zampo a mis 4 peques", ha comentado Rocío.

Loading…