Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Carrasco y su madre han inspirado a un artista para hacer muñecas. 

Rocío Carrasco y su madre han inspirado a un artista para hacer muñecas. 

V.P.

Rocío Carrasco tiene su propia muñeca. Como si de la propia Katy Perry o Beyoncé se tratara, la ex de Antonio David Flores ha sido inspiración para el diseño de una muñeca estilo 'Barbie', como ha confesado su autor.

La reaparición de Rocío Carrasco ha sido objeto de debate e incluso de división social. Lo que no se puede negar es que el discurso de la ex de Antonio David Flores ha supuesto un antes y un después en televisión, y es que durante 2021 ha habido momentos en los que no se ha hablado de otra cosa.

Tal ha sido el impacto, que la familia Flores en su totalidad, incluida Olga Moreno, así como los Mohedano, han cobrado mayor protagonismo en los últimos meses. Mientras Rocío Flores ha conseguido una carrera como modelo, y Gloria Camila se consagra como colaboradora de televisión, Rocío Carrasco ha vuelto a las sombras, pero su discurso ha inspirado a un artista que ha querido rendirle su particular homenaje.

Rocío Carrasco, icono feminista: ¡tiene su propia muñeca!

Marquesito Dolls, el autor de la muñeca de Rocío Carrasco, ha explicado por qué ha tomado como referencia a la ex de Antonio David Flores. "No podía faltar en mi #palaciodemuñecas, una mujer fuerte, valiente y que ha dado visibilidad a un gran problema social y ha ayudado a muchas víctimas #rociocarrasco. Es un icono de fortaleza, de mujer empoderada y símbolo del feminismo 💜" ha escrito. 

Junto a las imágenes, podemos ver a la muñeca maquillada y peinada como Carrasco, y por supuesto, portando su archiconocido traje fucsia, que ha inspirado looks de muchas caras televisivas, como la de Carlos Sobera. ¿Crees que se parece a ella?

Pero lejos de quedarse aquí, este artista, que ha retratado a otros personajes como Yurena, Mónica Naranjo o Charlize Theron, se ha atrevido a hacer una muñeca de 'la más grande'. "No podía faltar esta reivindicación con este outfit de nuestra comunidad #lgtbiq🏳️‍🌈" ha escrito junto a la foto de una muñeca con el cabello cardado y un traje de flecos. ¿Qué te parece el resultado?

Loading…