Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan Urdangarín: primeras palabras del hijo mayor de la Infanta Cristina

El hijo mayor de Iñaki Urdangarín se ha pronunciado sobre la complicada situación que vive su familia

Juan Urdangarín dice sus primeras palabras sobre el tema.

Juan Urdangarín dice sus primeras palabras sobre el tema.

S.C.P.

La separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín y el nuevo romance de este con Ainhoa Armentia se ha convertido en el tema del momento. Los hijos del matrimonio son los grandes afectados de esta situación y Juan Urdangarín ha dicho sus primeras palabras al respecto.

Hace unos días que estalló la bomba de que Urdangarín había sido visto en actitud cariñosa con otra mujer que no era la Infanta. Poco después, anunciaron la interrupción de su matrimonio y, mientras que Pablo Urdangarín se ha pronunciado al respecto con mucha educación, todavía no conocíamos la opinión de su hermano mayor.

Juan Urdangarín: "Pedimos respeto"

Preguntado por la prensa, el hijo mayor del matrimonio no ha querido dar más detalles de su situación familiar: "Creo que está todo dicho, pedimos respeto y esperamos que lo respetéis vosotros también", han emitido desde el programa de Ana Rosa.

Además, ha mostrado su apoyo a todas las declaraciones que ha dado Pablo: "estamos de acuerdo con lo que ha dicho mi hermano", antes de volver a insistir en que están pasando por una situación complicada, por lo que "hemos pedido respeto".

Loading…