Julian Assange: su nueva vida en libertad tras declararse culpable
El fundador de Wikileaks ya se ha reunido con su familia en Australia

Julian Assage ya es un hombre libre.
En noviembre del 2010, Julian Assange empezó esta larga batalla judicial, cuando Wikileaks (fundado por Assange) publicó 250.000 documentos clasificados de las guerras de los Estados Unidos contra Irak y Afganistán.
Al periodista se le culpó de violar la ley de espionaje. A partir de aquí comenzó un largo conflicto en el que se vieron envueltos el Estado norteamericano y el activista Julian Assange, supuestamente amparado por la libertad de prensa.
Julian Assange ya es un hombre libre

Julian Assange después de aterrizar en Australia.
La semana pasada, después de 14 años de lucha judicial y casi seis de cárcel en Gran Bretaña, terminó todo el proceso. El Gobierno de Estados Unidos aceptó su liberación a cambio de que reconociese ser culpable por los delitos de espionaje, y así lo hizo.

Julian Assange, muy emocionado.
Julian Assange tiene a toda su familia en su país natal, Australia, al que ya ha podido regresar para reunirse con su mujer y sus hijas.

Un de las muchas personas que esperaban a Julian Assange a su llegada a Australia.
El periodista Julian Assange, al bajar del avión, levantó los dos pulgares en señal de victoria y un gran público defensor le esperaba con pancartas para celebrar su regreso.

Julian Assange, abrazando a su mujer, Stella.

El periodista Julian Assange y su mujer, besándose.

Julian Assange no podía ocultar su emoción.

Julian Assange recién llegado a Australia como un hombre libre con su mujer.

Julian Assange comienza ahora una nueva vida en Australia.
Una gran parte del mundo que ha seguido el caso opina que Julian Assange es la víctima, y que ha sido todo este tiempo un ‘preso político’.