Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández anuncia una enigmática nueva etapa laboral que le hace mucha ilusión

El tertuliano ha desvelado en redes sociales que tiene un nuevo proyecto entre manos y lejos de Sálvame. ¡Te contamos todo lo que ha dicho sobre él!

Kiko Hernández ha asegurado estar muy ilusionado por esta nueva etapa (@kikohernandeztv).

Kiko Hernández ha asegurado estar muy ilusionado por esta nueva etapa (@kikohernandeztv).

P. G. M.

Kiko Hernández cumplió 45 años hace menos de una semana, pero esta nueva vuelta al sol no está tardando en traerle nuevos proyectos y experiencias. Así ha revelado en Instagram el comienzo de su nueva etapa laboral, ¡que no tiene nada que ver con Sálvame!

El presentador ha lanzado un mensaje muy enigmático que ha dado pie a especulación por parte de sus fans, quienes han tratado de adivinar qué rumbo tomará el exconcursante de Gran Hermano. Todavía no puede desvelar muchos detalles, ¡pero está claro que está muy emocionado!

Kiko Hernández: su nueva etapa laboral

El tertuliano ha subido una foto capturada poco después de salir de Sálvame, en el restaurante La muralla de Ávila. Kiko aparece en la instantánea firmando unos papeles, que como ha revelado en el pie de foto, son los documentos de su nuevo proyecto laboral.

"Muchísima ilusión y ganas de empezar ya! Muy pronto os cuento más… si me dejan" ha bromeado. Puedes ver la publicación aquí:

"Enhorabuena, es bueno hacer más cosas pero no te vayas de Sálvame todavía, eres de los pocos que pone el machismo en su sitio" ha pedido una de sus seguidoras en los comentarios de la publicación, como varios otros que han temido por el futuro del colaborador en el programa de Telecinco.

Kiko Hernández no ha respondido todavía a los comentarios y ni confirma ni desmiente que vaya a dejar Sálvame, aunque lo más seguro es que compagine ambos proyectos.

El colaborador ha recuperado la ilusión tras unos meses muy difíciles, marcados por las complicaciones de sus problemas de salud y el trágico fallecimiento de Mila Ximénez, a quien sigue recordando con muchísimo cariño.

Loading…