Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sálvame amenaza a Kiko Hernández con desvelar sus peores secretos

El colaborador de Sálvame se enfrenta a unos momentos muy tensos tras conocer que el secreto que se desvelará es "lo peor" que podría imaginar

La caja de los secretos ha amenazado con revelar uno de los peores recuerdos de Kiko Hernández.

La caja de los secretos ha amenazado con revelar uno de los peores recuerdos de Kiko Hernández.

P. G. M.

Kiko Hernández suele ser quien destapa secretos, no quien se enfrenta a ellos. El colaborador de Sálvame ha visto cómo su rol ha dado un giro tras conocer que la semana que viene se desvelará una información muy delicada sobre él.

La peor pesadilla de los colaboradores de Sálvame ha vuelto. La caja de los secretos que tanto tiempo tuvo en tensión a sus tertulianos ha regresado al plató de Telecinco y trae información muy impactante sobre uno de sus colaboradores más queridos.

Después de ver un repaso de las imágenes de mayo de este mismo año, que desveló secretos, polígrafos comprometidos y deslealtades por parte de algunos de los rostros más habituales del programa, una voz en off amenaza a Kiko Hernández: "la suerte solo te va a durar hasta la semana que viene".

Kiko Hernández, bajo amenaza en Sálvame

"El cajón de los secretos custodia una información muy, muy delicada sobre tu persona, y unas imágenes que podrían hacerte mucha pupa", señala la misteriosa voz, mientras Kiko Hernández escucha desde el sillón del presentador.

Kiko ha escuchado atentamente a la advertencia.

Kiko ha escuchado atentamente a la advertencia.

El narrador continúa y advierte al presentador con que haga memoria y repase todos esos episodios de los que no le gusta haber sido protagonista, todas las imágenes que jamás habría querido que se produjeran. "Y por si acaso, ponte en lo peor. Porque lo peor te espera en el cajón de los secretos", concluye.

A pesar de haber mantenido un semblante firme durante el comunicado, Kiko revela posteriormente que está angustiado por el secreto que se va a desenterrar.

¿Qué ocultará la caja de los secretos de Kiko Hernández?

Este truculento episodio de la vida del tertuliano ha sido delatado por uno de sus compañeros, aunque él no sabe quién ha podido ser y asegura que no tiene ni idea de qué podría ser. La única pista que le dan desde dirección es que "ni en sus peores sueños pensaría que iban a encontrar esta historia".

Sus compañeros han barajado la posibilidad de que se trate de la polémica de José Luis Moreno o una relación pasada, aunque también podría estar relacionada alguna de sus últimas broncas, como la que tuvo con Chayo Mohedano. Él ha zanjado el asunto con una amenaza para quien le ha delatado: "se va a cagar".

¿Cuál será el peor secreto de Kiko Hernández? Solo faltan unos días para saberlo...

Loading…