Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Hernández estalla contra Antonio David Flores por haber traicionado a Mila Ximénez

El colaborador ha confirmado que Antonio David Flores no se preocupó por Mila Ximénez a lo largo de su enfermedad

Kiko Hernández, muy enfadado, esta tarde en Sálvame Diario.

Kiko Hernández, muy enfadado, esta tarde en Sálvame Diario.

G.G.P.

Sálvame Diario ha repasado todo lo sucedido ayer en el programa, una tarde llena de emociones con la llegada de Rocío Carrasco al equipo. Con su presencia en el plató Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez consideró que era el momento oportuno para revelar por fin qué opinión tenía Mila de todo lo sucedido tras la emisión de su serie documental y cómo estaba su relación con Antonio David Flores.

Y es que en su despedida por Instagram, Antonio David Flores dejó entrever que habría gozado del apoyo de Mila Ximénez hasta el último momento. Una sensación que se desvaneció ayer tras explicar qué pensaba verdaderamente ella del ex colaborador. “A los dos días habló con el director y le dijo: me siento engañada por este señor y mi apoyo es incondicional hacia Rocío Carrasco”, ha explicado Kiko Hernández muy indignado.

A mi lo que me da pena es que se utilice el nombre de Mila para limpiarse y el primero que lo hace no es ni Jorge Javier, ni Rocío Carrasco, ni nosotros hoy. El primero que lo hace dos semanas en la puerta del tanatorio de llama Antonio David Flores, y qué asco me da, de verdad, que una persona que ya no se puede defender, que ya no está aquí, y no hubieras tenido lo que tenías que tener entre las piernas para haberlo dicho en vida”, ha añadido muy enfadado. Es más, Hernández ha querido mandar un contundente mensaje a Antonio David: “En vida no tenías pelotas para decir lo que decías de ese mensaje. Sácalo, a ver de cuando es y de lo que habláis”.

¿Antonio David Flores intentó engañar dejando entrever que Mila Ximénez le apoyaba?

Belén Esteban ha desvelado incluso que Antonio David sabía perfectamente que Mila Ximénez le habría retirado su apoyo, y es que tal y como ha contado la colaboradora, ella incluso habría llamado al padre de Rocío Flores al ver los primeros episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva.  Además, tanto Jorge Javier Vázquez ayer como hoy Kiko Hernández han reiterado que Flores “no se ha preocupado por su enfermedad en todo este proceso” y ha añadido enfurecido: “¡Es que hay que ser canalla y sinvergüenza!”.

Loading…