Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández pierde a otra gran amiga en pleno luto por Mila Ximénez

Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas de Madrid y gran amiga del colaborador, nos dejaba hoy causando la tristeza de varias caras conocidas

Kiko Hernández en el plató de Sálvame Diario hace unos días.

Kiko Hernández en el plató de Sálvame Diario hace unos días.

G.G.P.

Kiko Hernández ha recibido hoy un nuevo varapalo: pierde a otra de sus amigas más intimas en el mismo año, cuando todavía está en pleno luto por Mila Ximénez. Así lo ha expresado el colaborador, despidiéndose de Begoña Sierra, fundadora del mítico bingo Las Vegas de Madrid, una de sus mejores amigas y confidentes desde hace más de 20 años.

Sierra era una empresaria muy querida en los círculos del ocio madrileño, también por muchas celebridades que frecuentan el bingo que ella misma fundó. Kiko Hernández la conoció antes incluso de dar su salto a los medios de comunicación gracias a su participación en Gran Hermano 3. Fue después, manteniéndose fiel a aquella amistad, cuando el colaborador aprovechó su visibilidad para promocionarlo, convirtiéndolo en un lugar visitado por famosos de primera línea como Alaska y Mario, Sofía Suescun, Kiko Matamoros o Alberto Isla, quien incluso llegó a trabajar en él.

“Hasta siempre amiga… cuídate mucho y buen viaje!”, así se expresaba Hernández en el pie de foto que acompañaba una instantánea de los dos en el lugar. “Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos días que no significan nada, y momentos que lo significan todo!”, estas eran las bonitas y emotivas palabras que dedicaba Kiko a su amiga.

kiko-herna-ndez-begon-a-sierra_8_628x335

La fotografía que Kiko Hernández ha compartido en su Instagram con Begoña Sierra.

 

Un año lleno de grandes pérdidas en el mundo mediático

Así, el colaborador hacía frente a un nuevo adiós en un año muy duro para él en el que todavía está digiriendo la muerte de su amiga Mila Ximénez. De hecho, en varias ocasiones distintos colaboradores y presentadores de Sálvame Diario han reconocido estar asumiendo aun la ausencia de esta pieza tan importante para el programa. También lo hacía el otro día Adara Molinero, quien entrar en la casa de ‘Secret Story’, no podía evitar romperse al recordar todo lo vivido junto a la periodista en esas cuatro paredes.

Loading…