María Patiño recuerda a su gran amiga Mila Ximénez con esta imagen

La presentadora no olvida a su compañera y la ha recordado así a los 3 meses de su muerte

maria patiño mila ximenez

María y Mila eran amigas desde hace años.

E.M.

Ayer, día 23, se cumplieron 3 meses desde que falleció Mila Ximénez a causa del cáncer de pulmón que padecía, y sus compañeros y amigos no la olvidan ni un segundo. La colaboradora dejó una gran huella en muchas personas, sobre todo en la vida de algunos de sus compañeros de "Sálvame", que siguen recordándola con el mismo cariño y la tienen presente cada día. Si hace poco fue Jorge Javier Vázquez quien nos emocionaba con una bonita foto de él y Mila junto al texto "No hago otra cosa que pensar en ti", ahora ha sido María Patiño la encargada de recordar a Mila con otra bonita imagen.

Tres meses desde que Mila Ximénez se fue

El 23 de junio, Mila perdía la batalla contra el cáncer con el que luchaba desde hacía un año y dejó devastada a toda España con su temprana muerte. Ahora, tres meses después, su gran amiga María Patiño la ha recordado con una bonita foto de ella junto a Mila y Jorge Javier que ha subido a su Instagram, mientras al fondo se escucha la dulce canción "La vie en rose". ¡No te la pierdas!

mila ximenez maria patiño jorge javier

La bonita imagen de los tres amigos que ha compartido María Patiño.

Muchos son los compañeros que no la olvidan e incluso algunos, como Carlota Corredera, confesaban hace poco que todavía no habían podido hacer el duelo por la pérdida de su queridísima amiga.