Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

¿Adiós a 'Sálvame'? El programa ya tendría sustituto para después de verano

Raúl Prieto, exdirector de 'Sálvame', sería el encargado de capitanear el nuevo formato de Telecinco

Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores podrían quedarse sin programa en la próxima temporada.

Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores podrían quedarse sin programa en la próxima temporada.

S.C.P.

Hace ya tiempo que 'Sálvame' hace aguas en la audiencias y son muchos los rumores que dicen que le queda poco tiempo. De hecho, algunas informaciones apuntan a que el programa ya tendría sustituto para después del verano.

¿El responsable? Raúl Prieto, el que fuera director de 'Sálvame' junto a David Valldeperas y Carlota Corredera, que se marchó de 'La Fábrica de la Tele' tras un enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. Después de esto, dirigió con éxito 'Viva la vida', subiendo sus audiencias y, finalmente, Mediaset lo ha fichado para este nuevo proyecto, robándoselo a la productora Cuarzo.

Raúl Prieto lleva relacionado a Mediaset muchos años como director y productor.

Raúl Prieto lleva relacionado a Mediaset muchos años como director y productor.

Así, de vuelta en la cadena y con una nueva productora creada por él mismo, Raúl seguramente se ponga a los mandos de un formato que vendría a quitarle el puesto a su exprograma durante las tardes de lunes a viernes, según ha indicado Informalia. Y es que Mediaset ya no quiere tener nada que ver con 'La Fábrica' por su implicación en la 'Operación Deluxe'.

María Patiño y Lydia Lozano "hacen la pelota" al nuevo director

Los colaboradores de 'Sálvame' están enterados de todos estos movimientos y, a pesar de que Jorge Javier aseguró recientemente que al programa todavía le quedaban algunos años, algunos ya han comenzado a acercarse a Raúl Prieto. Según cuentan fuentes cercanas a la cadena, los tertulianos "están muy preocupados porque necesitan seguir facturando como hacían hasta ahora y no se pueden permitir el lujo de quedarse sin ir a algún programa".

Algunos, incluso, intentan hacerle la pelota, como María Patiño o Lydia Lozano: "Ellas ya tienen muy claro que tienen que acercarse a Prieto. Igual que ocurre con otros personajes tipo Rafa Mora o Frigenti". De hecho, la presentadora de 'Socialité' no daba ningún 'me gusta' a las fotos de Instagram del nuevo director y, desde el mes de mayo, sí lo hace.

"Kike Calleja fue el más aguililla y directamente se ofreció a colaborar con él, con el compromiso de llevarle información nueva. De hecho, incluso le ha invitado a su boda de julio. Ahora mismo todos ellos pierden el cu** por él", informan. Eso sí, añaden que las críticas a otros programas como 'Viva la vida' o 'El programa de Ana Rosa' les van a "pasar factura": "Ahora que la Fábrica se va a quedar fuera de Telecinco, todos ellos se van a tener que comer sus palabras y su orgullo para dejarse querer". Por lo tanto, seguramente Jorge Javier ya se esté arrepintiendo del problema que tuvo con Prieto en el pasado. 

Las Campos y Belén Esteban, entre los colaboradores afines a Raúl Prieto

No todos los colaboradores van a tener que luchar por conseguir un nuevo puesto en el formato de Prieto; y es que el productor tiene muy buena relación con la familia Campos, por lo que seguramente Terelu y Carmen Borrego sigan estando presentes en las tardes de Telecinco.

Raúl Prieto guarda una gran amistad con Belén Esteban y otros colaboradores.

Raúl Prieto guarda una gran amistad con Belén Esteban y otros colaboradores.

También es un gran amigo de Belén Esteban, de Toñi Moreno y de su protegido, José Antonio Avilés, que conoce el potencial televisivo que tiene. 

Loading…