Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, primer confirmado de Supervivientes

El reality ya ha calentado motores y está comenzando a anunciar a los primeros confirmados

Nacho Palau está muy emocionado con su primera aventura televisiva.

Nacho Palau está muy emocionado con su primera aventura televisiva.

S.C.P.

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, es el primer concursante confirmado para Supervivientes 2022. El escultor se estrenará en televisión en el reality más duro de Telecinco, ¿hasta dónde llegará?

En plena recta final de Secret Story, ya se empieza a abrir el camino de Supervivientes y, de hecho, fue anoche durante una de las últimas galas de La casa de los secretos cuando Carlos Sobera anunció al primer participante de la nueva edición: ¡el ex del polémico cantante Miguel Bosé!

El artista asegura en su vídeo de presentación que "tengo muchas ganas de ir al concurso. Os mando un fuerte beso a todos y nos vemos pronto". Este fichaje es, en realidad, una enorme sorpresa, ya que Nacho Palau nunca ha participado en ningún programa ni concurso de televisión. 

Nacho Palau opinará sobre las polémicas de Miguel Bosé

Además de artista y escultor, Nacho Palau es conocido por su historia de amor de más de 26 años con el cantante Miguel Bosé, que se ha convertido en uno de los personajes más polémicos desde que comenzó la pandemia. Son muchos los que se han mostrado contrarios a las opiniones, consideradas negacionistas, y actos que ha hecho el cantante en los dos últimos años.

Por otro lado, Nacho y Miguel no guardan buena relación tras su ruptura y es que el propio Palau aseguró haber vivido "una historia de terror" con Bosé

Nacho Palau y Miguel Bosé fueron pareja durante muchos años.

Nacho Palau y Miguel Bosé fueron pareja durante muchos años.

Ahora, un año después de comenzar las negociaciones con Supervivientes, Nacho Palau se enfrenta a una aventura debutando en televisión y dispuesto a pasar hambre para conseguir el premio del reality. 

Loading…