Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Matamoros presume de palmito a sus 65 años.

Kiko Matamoros presume de palmito a sus 65 años.

E

El pasado 27 de diciembre el colaborador televisivo Kiko Matamoros cumplía 65 años y lo celebró publicando unas fotos ligero de ropa para lucir un impactante palmito, fruto de un intensivo trabajo de mancuernas y bisturí. "Esta noche me caen 65 tacos –escribía en sus redes sociales–. Gracias a todos los que me habéis acompañado en mi puesta a punto y convencido de que sólo es un número".

Su hija Laura, feliz con su bebé

En el plató de "Sálvame" se mostró de lo más inquieto, pero él mismo explicó que no era por haberse publicado ese mismo día que debe 711.000 euros a la Agencia Tributaria, sino porque, en ese mismo momento, su hija estaba de parto del que iba a ser su segundo hijo.

Poco después, Kiko anunció la feliz noticia del nacimiento de su nieto, un niño al que Laura y su pareja, Benji Aparicio, han llamado Benjamín. "Es precioso –declaró la joven–. Es igual a Mati –su hijo mayor–, pero más morenito. No sabía que se podían llegar a parecer tanto".

Por su parte, su orgulloso abuelo publicó una foto con él en el hospital y le escribió: "Bienvenido a Madrid, Benji. ¡Qué la vida te sonría y seas muy feliz!".

Kiko Matamoros acudió al hospital a conocer a su nieto Benji.

Kiko Matamoros acudió al hospital a conocer a su nieto Benji.

Una deuda astronómica

En lo referente a su astronómica deuda, el polemista confirmó la noticia, pero corrigiendo las palabras de su exmujer, Makoke, quien aseguraba hace unos días que la deuda ascendía a más de un millón de euros.

El colaborador aclaró que eso es cosa del pasado y que ahora ya "sólo" debe 711.000, porque paga 20.000 euros al mes, y añadió que espera poder liquidarlo en cuanto subaste algunas propiedades.

Boquiabiertos, sus compañeros no daban crédito y él les aclaró que, gracias a lo que gana en Telecinco y, sobre todo, a sus negocios, paga lo que debe y vive mejor que bien.

Descubre más sobre Kiko Matamoros en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…