Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros: su impresionante cambio físico en solo un año

El tertuliano ha mostrado unas fotos de su "antes y después" para hablar sobre su nueva realidad y los sacrificios que hizo. ¡Te las enseñamos!

A sus 64 años, Kiko Matamoros está pasando por un gran momento (@kiko_matamoros).

A sus 64 años, Kiko Matamoros está pasando por un gran momento (@kiko_matamoros).

P. G. M.

A lo largo de los años, Kiko Matamoros ha sufrido muchos altibajos en lo que respecta a su salud. Uno de los últimos sustos del colaborador de Sálvame fue hace poco más de un año, cuando fue ingresado de urgencia por una infección, pocos días después de una operación.

Por culpa de estos problemas de salud, el tertuliano no pudo volver a la vida sana que tanto le apasiona, que además es uno de los hobbies que tiene en común con su pareja, Marta López Álamo. En los últimos dos años, ella ha sido uno de sus mayores apoyos y ha estado ayudándolo en el proceso de recuperación. ¡Y el esfuerzo ha dado sus frutos!

Kiko Matamoros: su cambio más radical

El colaborador de Sálvame y su chica están disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Tulum, uno de sus destinos favoritos para las vacaciones. Kiko ha aprovechado estos momentos de descanso y desconexión para hacernos testigos del gran cambio que ha vivido su cuerpo en los últimos meses.

"El año pasado publicaba una foto (la tercera) en la que me encontraba físicamente destruido, después de una penosa convalecencia" ha recordado en las primeras líneas de la publicación.

El cambio ha sido impactante y se debe, esencialmente, a su esfuerzo. "Ha pasado un año y mi "nueva realidad" es otra muy distinta. Son 64 años, pero mi tesón y mi sacrificio han merecido la pena. Gracias a los que me apoyasteis en los momentos difíciles" ha concluido.

En las dos primeras imágenes, el colaborador de televisión aparece mucho más recuperado y es evidente que ganado mucho músculo. La intervención causó que perdiera muchos kilos, ya que tenía que reposar y no podía hacer deporte.

Una de las primeras en mandarle cariño a esta publicación ha sido su novia, Marta, que ha aplaudido su esfuerzo y lo ha llamado "mi campeón" en la sección de comentarios.

Además, la modelo también ha compartido una foto muy cómplice y bonita junto a él, en la que ha proclamado a los cuatro vientos lo mucho que lo quiere.

Loading…