Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros supera la pancreatitis pero aún sufre una infección

Los doctores van a realizar distintas pruebas a Kiko Matamoros para conocer el origen de esta infección

Kiko Matamoros, el pasado mes de enero en sus vacaciones en Tulum.

Kiko Matamoros, el pasado mes de enero en sus vacaciones en Tulum.

G.G.P.

Pese a que todos esperábamos recibir el comunicado de alta de Kiko Matamoros ayer por la tarde, parece que el colaborador no termina de mejorar. Tal y como informaba ayer a sus compañeros de Sálvame Diario a través de unas declaraciones de su pareja Marta López, este fin de semana no ha terminado de traer buenas noticias para Kiko Matamoros.

El colaborador está ingresado desde hace días en la Clínica San José, en Madrid, a la que tuvo que acudir de urgencias un par de días después de su intervención para extirpar la vesícula. Esta vez, por una pancreatitis que le provocó fuertes dolores. Si bien es cierto que esta última se ha solucionado, todavía queda en el cuerpo de Matamoros una infección que no acaba de remitir y cuyo origen desconocen los doctores. En estos días se le va a hacer una ecografía y un TAC con el objetivo de conocer cuál es el motivo por el cual no acaba de desaparecer.

Kiko Matamoros, rodeado de los suyos en el hospital

Marta López, pareja de Matamoros, ha estado con él en todo momento, y tal y como informaban los compañeros de Sálvame Diario, está agotada después de tantos días. No obstante, Kiko es optimista y se había mensajeado con algunos de los colaboradores, como por ejemplo Carlota Corredera, a la que le mandaba un mensaje positivo diciéndole que lo que más ganas tenía en estos momentos era de comerse una cigala. 

Kiko Matamoros ha estado rodeado de sus seres queridos todos estos días, incluyendo a su hijo Diego Matamoros, con quien la relación está mejorando considerablemente desde la llegada de Carla Barber a la familia. Marta López también está despejando cualquier duda de su amor verdadero por Kiko Matamoros, acompañándolo de forma incondicional e incansable en estos momentos tan delicados a nivel de salud.

La única gran ausencia ha sido la de Anita Matamoros, la hija pequeña del colaborador, con la que ya confirmó hace unos días que no tiene relación actualmente. ¿Los motivos? No acaban de ser claros. Lo que sí ha dejado claro Matamoros es que confía que con el paso del tiempo, todo se acabe poniendo en su lugar.

Loading…