Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera e Irene Rosales: así es el lujoso hotel donde pasan sus vacaciones

El DJ y su mujer están disfrutando de unos días de vacaciones en la playa junto a sus hijas. ¡Alucinarás cuando veas el resort de lujo que han escogido!

¡Kiko Rivera e Irene Rosales están apurando al máximo los últimos días de verano! (@irenerova24)

¡Kiko Rivera e Irene Rosales están apurando al máximo los últimos días de verano! (@irenerova24)

P. G. M.

Kiko Rivera e Irene Rosales están disfrutando como nunca de los últimos días de vacaciones junto a sus dos hijas, Ana y Carlota. Después de un verano cargado de proyectos y muchos cambios, la familia está desconectando en una lujosa villa en Huelva. ¡Te contamos todos los detalles!

El cantante y la excolaboradora de televisión están apurando al máximo los últimos días de agosto en uno de los exclusivos alojamientos de ON Village Oceanfront, situado en primera línea de playa. Una experiencia que están saboreando como la primera vez, ¡ya que es un alojamiento con el que han repetido!

El hotel de lujo en el que se hospedan Kiko Rivera e Irene Rosales

Irene Rosales ha sido la encargada de hacer un "tour" por toda la estancia, que en su interior cuenta con tres dormitorios, dos aseos y una cocina. Además, no puede faltar la terraza con unas deslumbrantes vistas al mar y la piscina para uso privado. ¡De ensueño!

Aquí puedes ver todo de la mano de la mujer del DJ, que ha enseñado cada rincón de la estancia en su perfil de Instagram:

Por su parte, Kiko Rivera ha compartido varias fotos y vídeos con sus "princesas", demostrando que son quienes más están disfrutando de la piscina.

Una noche en estas estancias puede alcanzar los 423 euros para dos adultos, por lo que el precio puede haber ascendido al estar acompañados por sus dos hijas.

Kiko Rivera e Irene Rosales, más unidos que nunca

El matrimonio, que en los últimos meses se ha enfrentado a rumores de crisis tras la salida de la televisión de Irene, está pasando por unos momentos muy dulces de su relación.

El DJ ya ha anunciado nuevos proyectos y está deseando volver a la música con las pilas cargadas y nuevas energías. ¡Nos encanta ver cómo disfrutan de sus vacaciones!

Loading…