Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera ha pasado un confinamiento de lo más familiar.

Kiko Rivera ha pasado un confinamiento de lo más familiar.

S.C.P.

Kiko Rivera ha aprovechado los últimos meses de confinamiento para pasar más tiempo en familia, con Irene Rosales y sus hijas, Carlota y Ana. El cantante, durante este tiempo, ha compartido grandes momentos con sus niñas en las redes sociales y ayer hizo una preciosa declaración a la más pequeña.

El hijo de Isabel Pantoja compartió en su Instagram un selfie de ambos, en el que aparecen con el semblante serio, pero sus palabras son de lo más tiernas. “Te cuidaré, te escucharé, seré tus manos y también tus pies”, ha comenzado el cantante y ha añadido que “eres mi sueño hecho realidad no sabes cuantas noches te llegué a soñar”.

Por último, Kiko ha terminado la dedicatoria a su pequeña con una declaración: “Carlota de mi vida cuánto te quiero❤️”. ¡Qué bonito!

 

 

Sus hijas, su mundo

El cantante siempre muestra lo mucho que quiere a su familia y lo orgulloso que está de sus hijas.

Hace unos días, también compartía una imagen con sus dos pequeñas en la que decía: “Mi mundo, nada más que decir… Irene, gracias por darme a estas princesas”.

 

 

Kiko e Irene, en su mejor momento

El pasado 24 de mayo, la pareja celebró seis años desde que comenzó su romance y Kiko dedicó a su mujer y la madre de sus hijas pequeñas una preciosa declaración de amor.

Y es que la pareja se encuentra en su mejor momento y no duda en mostrarlo al mundo. En las últimas semanas, tanto Kiko como Irene han compartido divertidos momentos en pareja, incluso alguna que otra broma.

 

 

Ayer, sin ir más lejos, Kiko mostró en sus historias de Instagram la cena que iban a tener esa noche y alabó la deliciosa comida que había preparado su mujer. “Lo sé, son las siete y media, pero es que os tengo que enseñar esto… Porque esto es la cena de hoy y mira que carne ‘mechá’, ¡por dios!”, aseguró divertido mostrando el plato.

“¡Mira esto!”, dijo añadiendo varios sonidos y, antes de terminar el vídeo, afirmó que “esto hay que patentarlo”. ¡Vaya piropazo a las dotes culinarias de Irene!

 

Loading…