Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, harto, muestra los insultos que recibe a diario

Kiko Rivera ha mostrado la realidad de su día a día, aunque esta vez ha hecho públicos los anónimos que recibe

El cantante ha enseñado, sin tapujos, los insultos que recibe.

El cantante ha enseñado, sin tapujos, los insultos que recibe.

N.D.

Kiko Rivera se ha visto envuelto en diferentes polémicas, algunas relacionadas con su familia o con su propia mujer.

Después de desmentir los supuestos rumores de su relación con Irene Rosales, el DJ ha estallado contra las críticas que recibe a diario. 

Lejos de conocer todos los ataques que le llegan, Kiko ha explotado con la última carta que ha recibido de un anónimo y nos ha enseñado el contenido del mensaje:

"Kiko Rivera, sea verdad o mentira lo que se dice de tu madre... Has demostrado ser un ser despreciable. Lo que tú has hecho con tu madre, la persona que más te ha querido, no tiene nombre. La has vendido por dinero porque eres incapaz de tener un trabajo digno". Y todo esto seguido de numerosos insultos…

Y el mensaje termina con una contundente frase: "No tienes perdón de Dios".

 

 

 

 

El hijo de Isabel Pantoja muestra una realidad que vive en su día a día y confiesa: "Realmente me da igual, pero ya cansa". Hace unos meses, su mujer, Irene Rosales, denunciaba los anónimos que recibían en casa y que parece ser que les siguen llegando.

Kiko e Isabel Pantoja, envueltos en asunto sin resolver

Hace escasos días, la tonadillera acercaba posturas con su hijo y la mujer de este dando un paso en la relación, y es que Isabel Pantoja agregó a su lista de amigos en Instagram a su hijo. Desde entonces no hemos tenido noticias sobre el caso, salvo que Kiko volvió a la carga contra su madre, confesando que le "faltó más amor que juguetes".

Loading…