Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera arremete de nuevo contra su madre: "Me faltó más amor que juguetes"

El cantante ha subido una imagen suya de bebé junto a una indirecta para Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha hecho una reflexión con una indirecta para Isabel Pantoja.

Kiko Rivera ha hecho una reflexión con una indirecta para Isabel Pantoja.

S.C.P.

Kiko Rivera continúa con su lucha contra una parte de su familia, concretamente contra su madre, Isabel Pantoja, y su tío, Agustín. Por eso, el cantante no ha dudado en volver a arremeter contra la tonadillera con unas duras palabras.

Ya sea a través de los juzgados -tuvo un juicio contra su tío- como en las redes sociales, Kiko tiene claro que ya no está dispuesto a callarse nada. Esta vez, ha mandado una nueva indirecta contra la cantante a través de una publicación de Instagram. 

Junto a una imagen suya de bebé, el Dj ha explicado que lleva "37 años en el ojo del huracán a veces para bien a veces para mal. Yo no elegí ser conocido simplemente me tocó, siempre observado y siempre vigilado".

 

Kiko Rivera lanza un nuevo reproche Isabel Pantoja

El cantante ha reflexionado diciendo que la fama "me ha dado muchas cosas pero también me las ha quitado. ¿He sido feliz? Sí. Aunque me faltase más amor que juguetes, sí", ha asegurado con un claro reproche a su madre.

"Hoy en día mi vida ha cambiado mucho (ya sabéis todos por qué) y me sigue costando asimilar muchas cosas, pero como todas las heridas, esta también sana", ha añadido, seguramente refiriéndose a que todavía no entiende cómo Isabel Pantoja le escondió los enseres de su padre o que se ponga de parte de su tío Agustín en su juicio contra él

Kiko Rivera sigue adelante a pesar de todo

El cantante tiene claro que este bache lo va a superar, sobre todo por sus hijos, aunque con una gran nostalgia: "Quiero deciros con esto que aunque tenga días grises y tristes, que los tengo, hoy, solo por hoy, quiero volver a ser ese niño que estaba con sus padres y familia y aunque no recuerde o no supiese lo que la vida me tenía preparado, era muy feliz. La vida continua familia virtual, y ahora soy yo el que no debo permitir que mis hijos piensen como yo pienso hoy en día".

Kiko Rivera posando con Irene Rosales y sus hijos, Fran, Ana y Carlota.

Kiko Rivera con Irene Rosales y sus tres hijos.

 

Loading…