Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera quiere empezar una nueva vida junto a su madre, Isabel Pantoja

Tres meses después de sufrir un ictus, el hijo de Isabel Pantoja muestra un carácter conciliador y arrepentido con la tonadillera y sus hermanos Isa y Fran

Kiko Rivera besando a su madre Isabel Pantoja

El "dj" se mostró dispuesto a solucionar los problemas con su madre. "Quiero sentarme con ella y pedirle disculpas", dijo.

Saray Cruz

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Kiko Rivera y, tras haber sufrido un ictus en octubre del año pasado, deseábamos conocer cómo iba su recuperación. Fue un susto tremendo, "el más grande que me he llevado en mi vida", según el propio Kiko, y que le ha hecho replantearse la vida y sobre todo, reconocer públicamente que, ahora, lo que más desea es sentir el amor y el cariño de su progenitora.

"Si algo necesito ahora mismo es que mi madre me dé un abrazo porque estoy jodido. Un abrazo de una madre no se puede comparar con nada porque es la que te ha parido", confesó el "dj" durante una entrevista en 'El show de Bertín'.

"Isabel, meteros el orgullo donde os quepa y daros un abrazo", dijo Bertín Osborne muy enfático, ya que han pasado tres meses desde que sufrió el ictus y la tonadillera aún no ha ido a visitar a su hijo.

Kiko Rivera hablando con Bertín Osborne

No es la primera vez que Kiko acude al programa de su amigo Bertín. Por eso escogió el espacio del cantante para hablar tras meses de silencio.

Kiko justifca a su madre, ya que le prohibieron visitarle en el hospital y también llamarle por teléfono por prescripción médica. "Ella sí quiso venir. Me llamó por videollamada a través de mi mujer. Me emocioné tanto que casi me da otro ictus. Los médicos me dijeron que estaba prohibidísimo porque no me podían dar sobresaltos. '¡Que te mueres!', me advirtieron", contaba el joven, todavía emocionado.

Kiko Rivera abrazando a su hermana Isa Pantoja.

El distanciamiento con parte de su familia ha hecho mella en Kiko, que dice haberse sentido este año "muy infeliz".

"Estaba todo el día enfadado y exploté"

Por eso quiere cambiar de vida. De momento, ha decidido dejar a un lado sus apariciones en revistas y programas del corazón. "Me afectaba muchísimo. Eso sólo me ha dado dinero, y eso es una mierda. Por dentro me estaba matando. Prefiero tener menos dinero", afirmó muy convencido de sus palabras y decidido a dar un giro de 180 grados a su vida.

Kiko Rivera junto a Irene Rosales y sus hijas

Kiko junto a su mujer, Irene Rosales y sus tres hijos.

"He llevado mala vida, estrés, comer mal, problemas familiares... Este año me han pasado una serie de cosas que me las he tomado muy a pecho y era un infeliz, estaba todo el día enfadado y exploté", afirmó el hijo de Isabel Pantoja, asumiendo sus errores y dispuesto a poner solución.

"Cuando te equivocas en las formas pierdes la razón y eso es lo que me ha pasado", ha contado el joven, que también quiere pedir disculpas a su hermana y a su hermano Fran. "Me gustaría tener una conversación con Francisco y con mi hermana Isabel. Me quiero llevar bien con todo el mundo", explicó Kiko, que ahora está centrado en su música y en llevar una vida más sana.

Kiko Rivera viajando en coche con sus hermanos Fran Rivera y Cayetano Rivera

Kiko Rivera viajando en coche con sus hermanos, antes de enemistarse con Fran.

"He vuelto a nacer", su próximo disco

De momento, está muy contento con el triunfo de su primera actuación tras el ictus, el pasado sábado 28 en Lebrija (Sevilla) y con el próximo lanzamiento de un disco que va a titular "He vuelto a nacer". Y tras afirmar en 'La resistencia' que estos meses llevaba una vida más sana, chocaba verlo a la salida del espacio fumando y comiendo una hamburguesa.

Loading…