Kiko Rivera, Sara Carbonero… Los famosos muestran sus tatuajes más emotivos

Fechas significativas, iniciales, números, dibujos con sentido, rostros familiares...

Tatuajes Famosos

Te contamos las historias que esconden los tatuajes de los famosos.

Redacción

Muchas "celebrities" marcan en sus cuerpos todo tipo de señales para no olvidar nunca momentos o personas importantes de su vida, ¡aquí repasamos los más emocionantes!

Blanca Suárez y Mario Casas: corazones gemelos

blanca suarez mario casas tatuajes

Ella lo lleva en el costado izquierdo, él en el mismo lado, en el pecho.

La joven pareja, que estuvieron juntos casi dos años, quiso dejar marcado su amor para siempre grabándose en la piel el mismo dibujo, un corazón anatómico de color negro con detalles en rojo. Además, el actor lleva también una cara sonriente en el hombro derecho, un símbolo que tienen tatuado en alguna parte del cuerpo sus hermanos.

Kiko Rivera: en honor a sus tres hijos

kiko rivera tatuaje

Llama la atención el ojo de su hija que el "dj" se dibujó en su mano derecha.

El hijo de Isabel Pantoja ha encontrado en su cuerpo la manera de rendir tributo a los suyos. Empezando por el retrato que tiene de cuando era niño con su padre, que lleva dibujado en la parte de arriba del brazo izquierdo, pero también a sus hijos. Aunque luce una referencia a su hijo, Francisco, en uno de los brazos, en el pecho se tatuó las iniciales de sus hijas, Ana y Carlota, y un dado con tres puntos, en representación de sus tres hijos.

Además, Kiko Rivera comparte un tatuaje con su mujer, el número 24, ya que la pareja oficializó su relación el 24 de abril del 2014.

Sara Carbonero: la luz del sol

sara carbonero tatuaje 2

Sara luce un discreto tatuaje en su muñeca.

A la periodista le gusta la discreción y en tema de tatuajes no iba a ser diferente la cosa. Sara Carbonero lleva uno pequeño grabado en la muñeca de su brazo izquierdo en el que se puede leer "sunshine" (luz del sol), apelativo con el que se refieren a su hijo Martín la presentadora de deportes de Telecinco e Iker Casillas.

Alejandro Sanz: recordando a su madre

alejandro sanz tatuaje

El cantante lleva a su madre dibujada en el pecho.

El cantante publicó un vídeo yendo en lancha por Miami, en el que se ve un tatuaje muy especial para él: el rostro de su madre. María Pizarro falleció de forma repentina en el 2012 por un infarto. Desde entonces, está siempre en el corazón de su hijo.

Gloria Camila: siempre con Rocío Jurado

gloria camila tatuaje

La hija de Rocío Jurado tiene muy presente a su madre en su cuerpo.

Cuando tenía 9 años vivió el momento más duro de su vida, la pérdida de su madre. Para tener a Rocío Jurado siempre en su recuerdo, Gloria Camila se tatuó sus iniciales en la muñeca derecha: "R J". Además, la "J" coincide también con el nombre de su padre, José. También lleva la fecha de la boda de sus padres cerca de los tobillos.

José Fernando: lleva a su madre con él

jose fermando tatuaje

El hijo de la cantante se hizo un retrato de ella en el brazo.

El hermano de Gloria Camila fue un paso más allá que ella y plasmó el retrato en color de la Más Grande en su piel, en concreto en la parte superior de su brazo derecho. Ésta fue la gran demostración de amor del joven hacia Rocío Jurado, y tal vez su manera de intentar superar la muerte prematura de su madre por culpa de un cáncer de páncreas en el año 2006. Lo que está claro es que la cantante "estará" siempre con él.

Melanie Griffith: un corazón… roto

melanie griffith tatuaje

La actriz se borró el nombre de su exmarido.

Una de las muestras de amor y desamor más recordadas es la de Melanie Griffith y el tatuaje que se hizo de un corazón con el nombre de Antonio (Banderas) en su brazo derecho. Siempre es un riesgo grabarse el nombre de un amor, ya que la relación puede acabarse. Suponemos que habrá aprendido la lección.

Sergio Ramos: todo por sus hijos

sergio ramos tatuaje

El futbolista tiene todo el cuerpo tatuado.

Es uno de los famosos españoles más tatuados. Entre los motivos más destacados está uno en el que se pueden leer los datos del nacimiento de uno de sus hijos con Pilar Rubio, Alejandro. Pone el día, la hora, lo que pesó, lo que midió... ¡Con todos los detalles! Además, tiene otros dibujos dedicados a sus hijos, a su mujer y a su gran amigo el futbolista Antonio Puerta, fallecido a los 22 años por paro cardíaco.

Angelina Jolie: un tatuaje eliminado

angelina jolie tatuaje

La actriz lleva las coordenadas de los lugares donde nacieron sus hijos.

La actriz también cometió el error de tatuarse el nombre de su marido, por aquel entonces Billy Bob Thornton. Después de eliminarlo, Angelina Jolie se escribió las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus seis hijos en el brazo izquierdo. Más adelante añadió una séptima coordenada, que se cree que hace referencia a Brad Pitt, aunque no está confirmado. Si así fuera, veremos si la actriz se borra esta última línea o sigue con ella porque realmente tiene otro significado.

Leo Messi: fan de sus tres retoños

messi tatuaje

El futbolista tiene numerosos tatuajes.

El jugador del FC Barcelona tiene varios símbolos en su cuerpo, sobre todo en sus extremidades. En la pierna izquierda se tatuó las manos de su hijo mayor, Thiago, con el nombre de éste. En la derecha, Leo Messi lleva el nombre y la fecha de nacimiento de sus tres hijos. Y si nos fijamos bien, tiene una cuarta franja vacía... ¿Cuándo llegará el cuarto?

Paris Jackson: en recuerdo del rey del pop

paris jackson tatuaje

Paris lleva los ojos de su padre tatuados. 

La hija de Michael Jackson ha encontrado en los tatuajes la mejor manera de rendir tributo a su padre, fallecido hace 12 años. Uno de los más destacados fue el que se hizo en el 2016. La joven se tatuó parte de la portada de uno de los discos más conocidos de su padre, "Dangerous" (1991). En el dibujo se identifica perfectamente la mirada del fallecido rey del pop. Paris también se tatuó la palabra "Applehead" en su pie izquierdo, un término con el que se referían al cantante sus más cercanos.

David Beckham: lleva a su familia en la piel

david beckham tatuaje

Muchos de los tatuajes de David Beckham hacen referencia a sus seres queridos.

"Todo el mundo expresa sus sentimientos de alguna manera. Yo lo hago a través de mis tatuajes", dijo en una ocasión el futbolista. David Beckham lleva varios dibujos en su cuerpo, sobre todo en las extremidades superiores y en el pecho. Entre los más destacados están el de una figura femenina en lencería que representa a Victoria, que es la persona más tatuada en el cuerpo de su marido. Pone su nombre en una mano, varias fechas destacadas de su relación y símbolos de amor y fidelidad. Aunque los hijos de David también ocupan un lugar relevante. Brooklyn, Romeo y Cruz en la espalda y Harper, en el pecho.

Johnny Depp: tatuajes reconvertidos

johnny deep tatuaje

El actor acabó mal con sus parejas.

El caso del actor protagonista de "Piratas del Caribe" es otro claro ejemplo de que debes pensártelo dos veces antes de tatuarte el nombre o un símbolo de una pareja. Le pasó con Winona Ryder: cuando Depp y Winona eran pareja, el actor se tatuó "Winona forever". Al romper, éste hizo una adaptación: "Wino forever" (borracho para siempre). Luego, le volvió a suceder con Amber Heard. Se escribió su apodo, "Slim" (delgada), en la mano derecha y lo cambió por "Scum" (escoria).

Sylvester Stallone: recordando a sus chicas

stallone tatuaje

"Rambo" luce un bonito retrato de su mujer.

Uno de los dibujos con más colores que recordamos es el que se hizo Sylvester Stallone de la cara de la que ha sido su mujer durante más de 20 años, Jennifer Flavin. Rodeando a su esposa hay tres rosas rojas medio abiertas. Cada una de ellas simboliza a una de sus hijas, Sophia, Sistine y Scarlet. Todas tienen como segundo nombre Rose. ¿Se lo acabará quitando?