Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera se ha ido con Kike Calleja a vivir una aventura.

Kiko Rivera se ha ido con Kike Calleja a vivir una aventura.

S.C.P.

Kiko Rivera se ha embarcado en un viaje que no olvidará jamás. El hijo de Isabel Pantoja se ha apuntado a vivir una aventura junto a Jesús Calleja y ambos han tomado rumbo a Nepal

El cantante no ha querido esperar a que esta experiencia salga en televisión y ha comenzado a relatar su día a día a través de su Instagram en este país, donde ya lleva dos días.

La primera noche la pasó de acampada al lado del Río Trishuli, desde donde ha asegurado que "he sentido cosas que no había sentido antes, espectacular, una experiencia espectacular. Sigo vivo y sigo dando 'klambre'"

Hoy, Kiko Rivera ya se ha ido a un hotel, donde ha protagonizado su primer baño del año en la piscina. ¡Sin duda se lo está pasando en grande!

"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstáculo que te ponga la vida. Aunque solo haya sido un día en este sitio he podido encontrarme con mi yo más profundo ❤️", ha escrito Kiko hace pocas horas al pie de una fotografía al lado del río.

Parece que este viaje a Nepal le está ayudando a despejarse del enorme conflicto que tiene con su madre, Isabel Pantoja. Por su parte, la tonadillera también sigue con su vida y ha vuelto al trabajo con una amplia sonrisa. ¿Qué le parecerá a Isabel el viaje que está haciendo su hijo en plena guerra familiar?

 

Loading…