Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Lara Álvarez sustituye a Paz Padilla en televisión

Mediaset ha decidido hacer un cambio importante en la parrilla de cara a las Navidades

Lara Álvarez conducirá los programas navideños en vez de Paz Padilla.

Lara Álvarez conducirá los programas navideños en vez de Paz Padilla.

S.C.P.

Lara Álvarez será la conductora de las nuevas galas de Nochebuena y de Nochevieja en Telecinco esta Navidad. La presentadora sustituirá a Paz Padilla, que ha sido la encargada de los especiales en los últimos años.

La humorista está a la espera del estreno del nuevo programa que conducirá en Cuatro, llamado A simple vista, y que compaginará con su papel en Sálvame. Pero ya no será la encargada de conducir los especiales navideños. 

En su lugar, será Lara, junto a Joaquín Prat, los que presenten los programas musicales de estas fiestas, que Mediaset recupera después de 6 años. Y es que, desde 2016, la cadena ha emitido especiales pregrabados y realities como La última cena.

Lara Álvarez y Joaquín Prat son el nuevo tándem escogido por la cadena.

Lara Álvarez y Joaquín Prat son el nuevo tándem escogido por la cadena.

Paz Padilla, ¿vetada de la productora?

La productora encargada de los dos nuevos programas navideños de Telecinco es Freemantle, la misma que se encarga de otros programas como Got Talent, Mask Singer e Idol Kids, que ya prepara su segunda temporada sin Isabel Pantoja.

Lo curioso es que Paz Padilla deje de estar al frente en los especiales de estas fechas tan señaladas justo unos meses después de que fuera despedida de Got Talent

Paz Padilla ha hablado tras ser despedida de 'Got Talent'.

Paz Padilla fue despedida de Got Talent.

 

Loading…