Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Alejandra Rubio está feliz con su nueva pareja.

Alejandra Rubio está feliz con su nueva pareja.

S.C.P.

El exnovio de Alejandra Rubio, Tassio, ha sacado a la luz todos los trapos sucios de la colaboradora en Sálvame, explicando desde cómo era su relación hasta cómo se llevaban antes ella y Carmen Borrego.

El joven empresario vinícola, en una llamada telefónica con el programa Sálvame, aseguró que le daba "pena" que Camen y Alejandra estuvieran enfrentadas, ya que "su tía le quiere mucho y antes le cocinaba casi todos los días".

Tassio: "Alejandra tiene un carácter complicado"

Pero Tassio no se quedó a gusto solo con estas declaraciones sobre la relación entre su exnovia y su tía, sino que arremetió contra Alejandra sin piedad: "Alejandra tiene un carácter complicado. Es una cría. Se enfada, te manda a tomar por ... y luego se arrepiente y luego te vuelve a mandar a tomar por ..."

Por otro lado, el empresario desveló que, actualmente "no tengo ninguna relación con ella, ni quiero tenerla". "Al final es una niña de veinte años. Dejas al novio de toda la vida, luego vuelves, luego vas... Hasta que encuentre un equilibrio...", opinó Tassio.

Carmen Borrego ha defendido a su sobrina en Sálvame.

Carmen Borrego ha defendido a su sobrina en Sálvame.

Además, desveló el motivo de su ruptura: "Nuestra relación se acabó porque éramos como el día y la noche. Yo también tengo 30 años, ¿sabes? No estoy para idas y venidas. Necesito tranquilidad en mi vida y Alejandra es un animal social".

Por su parte, su tía Carmen, que estaba en el plató, no dudó en defender a su sobrina: "Yo la veo muy feliz con su nuevo novio y me alegro mucho. Tiene edad de ser feliz y disfrutar". 

 

Loading…